Comprar galletas ya no «mola». Saben mejor las galletas caseras recién hechas con amor y sin conservantes. Además puede ser una tarea divertida. Algunas recetas de galletas se pueden hacer con los niños y representan una magnífica actividad para sus manualidades, con la ventaja de que su resultado es una rica merienda, desayuno, o incluso golosina.

En Mis recetas muchos usuarios han publicado su receta de galletas y la colección ya empieza a ser muy intererante, puedes verlo en la búsqueda de Recetas de galletas.

Recetas de galletas para hacer en casa

Hay recetas de galletas caseras de aceite, canela, las típicas de chocolate, coco, crema, avena, etc. También las hay de «bajas calorías» para aquellos preocupados por no ganar peso.

También están las galletas como ingrediente. Las más típicas son las recetas de pasteles o tartas de chocolate con galletas, incluso especiales para cumpleaños…

Lo dicho, da un vistazo a Recetas de galletas o a Recetas de galletitas. Y si tu receta personal favorita no está, por favor publícala para que todos podamos disfrutar de ella ¡¡gracias!! Y también tienes más de una docena de vídeos si quieres ver cómo se hacen. Ver: Videos de recetas de galletas.