Los usuarios de Mis Recetas desean tener más información sobre las intenciones del resto de los usuarios que visitan una de sus recetas. Y en eso estamos…

Valorar una receta

La imagen de la izquierda muestra los instrumentos que teníamos hasta este momento:

          • Valoración de 1 a 5 (las estrellas de la receta). Donde cada usuario registrado puede calificar cada receta.
          • Número de visitas de la receta. Indica el interés, en términos de tráfico, que despierta cada uno de nuestras recetas.
          • Añadir una receta a favoritos. Aquellos que añaden esa receta también se suman y es una forma de valoración de esa receta.

Más información sobre nuestras recetas

Puede darse el caso de que nuestra receta sea muy visitada, pero nos falta información sobre la gente que tiene la intención de hacer nuestra receta o aquellos que ya la han hecho. En fase beta hemos introducido dos iconos. Uno: Voy a hacer esta receta. Y dos: He hecho esta receta.

  • El cocinero que se quita el gorrito: lo pinchan aquellos usuarios a los que que la receta les ha gustado y tienen la intención de hacer la receta en cuestión.
  • El cocinero que muestra el plato: lo pinchan aquellos usuarios que han hecho la receta. La opinión de los usuarios que han hecho una receta es muy valiosa… Pueden indicarnos las dudas, problemas, cambios y resultados que han obtenido. Por tanto son importantes para mejorar la calidad de nuestras recetas. Estamos estudiando la forma en la que mejoramos esa comunicación (feedback)… De entrada animamos a todos los que hacen las recetas que partipen en comentarios y hagan a sus observaciones…

Todas las ideas que se ocurran por favor, comunicárnoslas. Entre todos, lo importante es mejorar.