Todos tenemos nuestros productos favoritos, nuestra agua mineral, leche, mantequilla, aceite de oliva, galletas, café, etc.

Todos los días comemos y comparamos alimentos, unos nos gustan más que otros y además los relacionamos con su precio. Esto nos da una idea aproximada de su relación calidad / precio.

Todos los consumidores tenemos una excelente información y el objetivo de mis recetas es que lo mismo que compartimos recetas y trucos de cocina también podamos compartir lo que sabemos sobre los alimentos que compramos, las marcas, etc. etc. Tu información puede ser de gran ayuda para los demás. Y la de los demás para tí…

Cómo acceder a tu página de productos favoritos

En tu página (ver por ejemplo lista de productos favoritos de Becky) podrás acceder a esta lista pinchando en icono igual al de arriba «MIS PRODUCTOS FAVORITOS«. Entra y tendrás que rellenar tres campos:

  • El producto genérico. Ej, leche, vino, galletas, harina, pan de molde, azafrán, etc etc.
  • La marca. La marca lo más exacta posible, con el fin de que el resto de la comunidad pueda identificar bien el producto del que hablas y has elegido como tu favorito.
  • Razones de tu preferencia. Como por ejemplo, características del producto, precio, prestaciones en tus recetas, etc. etc.