Mis recetas acaba de alcanzar los 1.000 vídeos de recetas de cocina.

Gracias al interés de muchos de usuarios de introducir en la recetas publicadas enlaces a vídeos que pueden ser complementarios o aclaratorios de las recetas publicadas. Además es una forma de tener a mano en vuestras páginas, aquellos vídeos favoritos de Youtube u otros sitios que permiten su inserción.

Debido al gran número de usuarios existentes en nuestra red social, Mis recetas se está convirtiendo en un gran proveedor de tráfico para Youtube. De hecho en muchos vídeos de cocina de Youtube la principal fuente de tráfico procede de Mis Recetas. Nos alegra poder contribuir positivamente a la difusión de muchos vídeos de calidad en la red. Agradecemos también a todos aquellos autores de vídeos que se han dirigido a nosotros para que insertáramos sus vídeos en nuestra red social.

Secciones con más vídeos
La home de nuestras Recetas de vídeos casi se ha convertido en una Escuela de Cocina para todos aquellos principiantes que se sienten más cómodos visualizando la elaboración de las recetas y las distintas técnicas culinarias.
Hay secciones muy completas. Destacamos aquellas con más número de vídeos de recetas de cocina a la fecha de referencia:
A destacar que la sección gobal de postres alcanza ya la cifra de 239 vídeos (ver vídeos recetas de Postres).
Recordamos alguna información relacionada con la publicación de vídeos que puede ser de interés para los usuarios de Mis Recetas: