Por respeto a todos los usuarios que trabajan con seriedad y la ilusión de compartir en nuestra Comunidad  sus conocimientos de cocina,  el equipo de Mis Recetas se esfuerza en mantener la calidad de los diversos contenidos (recetas, trucos, vídeos insertados, preguntas, debates, etc.). Estas normas de calidad están contenidas en las condiciones legales de términos y reglas que los usuarios aceptan al registrarse en Mis Recetas.

Todos los contenidos pues, son revisados por un equipo de personas cuya misión es PRESERVAR LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS en mis-recetas.org. 
Recordamos las Normas que Calidad básicas de Mis Recetas

A efectos de lograr una mayor calidad, uniformidad y homologación de las recetas y contenidos en general publicados, los editores se reservan el derecho de hacer modificaciones o actuaciones en los siguientes campos:

1. Título de la receta, truco, debate o cualquier otro contenido publicado por un usuario. A efectos de diferenciar las recetas (u otros contenidos publicados) se introducirán modificaciones o adiciones aclaratorias tendentes a evitar contenidos duplicados o confusiones en las búsquedas que realizan los usuarios dentro de mis-recetas.org.
2. Subtítulo, Introducción y Consejos (en Recetas). En estos campos Mis Recetas podrá añadir textos aclaratorios o complementarios, tendentes a solucionar dudas o clarificar en general el contenido recogido en la receta. Así mismo, el equipo de Mis Recetas podrá poner enlaces a otras recetas relacionadas nominal o temáticamente.
3. Corrección de errores de significado, interpretación u ortográficos. Tras la publicación de la receta (u otros contenidos) por el usuario el equipo de Mis recetas tendrá la opción de revisar su edición a efectos de corregir errores o aspectos que puedan llevar a la confusión. En especial, si se estima oportuno, se llevará a cabo una revisión ortográfica y una homologación de estilo, especialmente en la elaboración de listas, etc. También se revisará la catalogación de etiquetas para corregir errores (adscripción a categorías, países, etc.)

4. Información y recursos adicionales. Por último, y a efectos de relacionar los contenidos y enriquecer las recetas, trucos y otros contenidos el equipo de Mis Recetas podrá incorporar fotos, vídeos u otros elementos gráficos. También se hipervincularán (se crearán enlaces automáticos) a otras páginas web sobre ingredientes y técnicas de cocina, tendentes a aportar información complementaria a los usuarios.
5. Borrado de contenidos que no respeten copyright o no tengan un mínimo de calidad. Por último, Mis Recetas se reserva el derecho de borrar sin previo aviso aquellos contenidos que estén sometidos a derechos de propiedad intelectual y sobre los que usuario no aporte información clara sobre si está autorizado a reproducirlos en Mis recetas. También se borrarán aquellas recetas o contenidos que adolezcan de falta de calidad o propicien la confusión y el error a la hora de elaborar una receta o de aconsejar sobre algún tema
IMPORTANTE:  Reportar infracciones o falta de calidad de contenidos
Todo esto se hace para velar por el mejor funcionamiento de www.mis-recetas.org tal como muchos usuarios nos han solicitado. Agradecemos a los usuarios que nos reportan infracciones tanto de comentarios, como de falta de calidad de contenidos (recetas, trucos, preguntas, debates, vídeos, etc.). Sugerimos que nos envién un correo interno a nuestra cuenta de usuario en Mis Recetas