Observarás pequeños cambios en Mis recetas, pero que son bastante importantes para que nuestro sitio funcione bien (en la última semana quizás te diste cuenta de que tuvimos algunas caidas). Te los contamos:

1. Hemos paginado y reordenado los comentarios (a usuarios, recetas, etc.). Ahora verás que el último comentario que te hacen en tu perfil (o los que tú haces en los perfiles de los demás) aparecen en primer lugar (en vez de en último lugar). Además están paginados. Aparecen sólo los últimos 15 comentarios en la primera página. De esta forma las páginas se cargan más rápida y fácilmente. Para acceder a los antiguos comentarios sólo tendrás que pinchar los números que hay al final de la página.
2. Un usuario no puede votar sus propias recetas. Nos lo habían pedido algunos usuarios y nos parece lo más lógico. Lo más objetivo y elegante es que sea el resto de la comunidad la que valores las recetas.
3. Nuevo diseño del recetario. Habíamos comprobado que aquellos recetarios con más recetas (penchi, maría del rosario, maria, joanne, norali, esther, tannya, maria oria, mejjicanna, nancy aguilar etc.) sus páginas tardaban mucho en cargarse. Hemos procedido a «descargar» los recetarios con dos cosas. Hemos suprimido los amigos (que ya los teneís en la página principal y en la sección de amigos) y también hemos traladado a otra página las recetas que son favoritas de otros usuarios, dejando sólo unas pocas. Con estas dos cosas hemos aligerado los recetarios y esperamos que se vean bien.
4. Cambios técnicos. Hemos llevado a cabo algunos cambios técnicos que tienen cómo objetivo que Mis Recetas funcione mucho más rápido y no genere fallos técnicos.
5. Seguiremos haciendo otros pequeños cambios en las próximas semanas, para mejorar el funcionamiento de Mis recetas.
Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.