Buscando en mis recetas hemos encontrado algunas sugerencias que quizás te pueden interesar.

Durante el verano insistimos mucho en sopas frías, ensaladas, frutas, helados, pescados, etc. Pero en verano también se gastan muchas energías (playa, piscina, campo…).
A veces también quieres hacer recetas fáciles y aprovechar tu tiempo de vacaciones para descansar y disfrutar. También necesitas recetas baratas, puesto que estamos a finales de mes y quizás hemos gastado demasiado.
Así que presta atención.
Empecemos por las entradas:
  • Recetas de pinchos. Los pinchos pueden ser muy variados, divertidos e informales, Ideales para el verano. Los hay además una grandísima variedad.
  • Recetas de calabaza. Las calabazas de verano están riquísimas, más baratas y se peuden hacer multitud de recetas con ellas. En América Latina le llaman zapallo. Si consultas ambas recetas (calabaza y zapallo) descubrirás formas riquísimas para tomarla. Y no dejes de ver sus propiedades (calabaza)
  • Recetas de mejillones. Algunas recetas son muy fáciles de hacer y es un plato que te dará energía. Acompañados de una cerveza muy frías son riquísimos.
Sigamos con los platos principales:
  • Recetas de conejo. Es una carne ligera que se consume en múltiples platos, entre ellos el exquisito arroz y conejo. En lagunas comidas de verano te apetecerá probarlo.
  • Recetas de albondigas. A tu familía le van a encantar. Prepáralas para un día en el que los niños necesiten reponer fuerzas tras un duro día en la playa…
Y guardemos para el final algunos postres:
  • Recetas de crepes. aunque también hay muchas ideas en este debate de nuestra Comunidad: los mejores rellenos para crepes y panqueques. Una opción divertida y siempre apetecible con la ventaja de una amplísima variedad para hacerlos a gusto de todo el mundo…
  • Recetas de Tartas de queso. No se quedarán con hambre. Definitivamente es el rey de los postres populares… Aprovecha las numerosas recetas que tenemos gracias a la comunidad del Mis recetas.
Créditos Foto de Ian Britton freefoto.com