Nuestra amiga Penchi (Penchi García Briones) nos ha dado una alegría al llegar a un super récord que no es fácil de alcanzar: en su recetario ha publicado 1.000 recetas (ver recetario de Penchi).

Compartir tales conocimientos de cocina constituye una grandísima y muy valiosa contribución a nuestra comunidad de amigos.
Su recetario tiene una excelente representación de la cocina murciana, una de las más sólidas y diversificadas de España.
Además, sus incursiones en la gastronomía de otras regiones de España y de países es frecuente, con recetas realmente interesantes y, con el denominador común, de su atractivo culinario, algo que es general en todas sus excelentes contribuciones…

Las cinco recetas más visitadas de Penchi
Las recetas más valoradas son su rica fondue de chocolate al brandy, y dos platos muy populares en la cocina murciana, la tortilla de chanquete y cómo hacer pelotas murcianas. Entre las más comentadas también está el insigne caldero cartagenero y una estupenda base de tarta con galletas.
Penchi, entrañable amiga de todos, ha participado muy activamente en todas las facetas de la comunidad (sus excelentes fotos, creación de grupos y con sus recetas ha engrosado los recetarios de más de quince grupos (ver grupos de Penchi).
Mil recetas y mil gracias, junto el testimonio de nuestra mayor admiración y gratitud en nombre de nuestra comunidad…

Relacionados con 1.000 recetas de Penchi