Las mejores recetas de pan dulce para estas navidades. 
El pan dulce es un clásico en América Latina. En Argentina, es típico preparar pan de pascua o pan dulce en estas fechas tan señaladas. También es típico en Italia dónde se elabora el clásico pandoro o panettone. Aquí os dejamos las mejores recetas y también un budín que podéis seguir en vídeo y que es perfecta para un dulce navideño económico.

En Argentina y otros países es típico hacer en Navidad Pan dulce… Y tenemos muchas recetas de panes dulces. He aquí una pequeña muestra:

  • Pan dulce navideño, receta de Norali, que incorpora muchas frutas y le resta sequedad al agregarle miel. También nos da una idea para aprovechar los restos de pan dulce con esta receta de Budín de pan dulce. Y también esta otra receta de Pan Dulce Exprés.

Ver paso a paso en vídeo como hacer un budín inglés económico:

  • Pan dulce argentino, a cargo de María Orio, en una de las versiones más populares de este típico pan argentino. María también nos da una versión más sencilla, esta receta de Pan dulce fácil.
  • Pan dulce para navidad, es una receta de María del Rosario, con pasas de uvas, nueces, almendras, fruta abrillantada y agua de azahar.
  • Pan dulce costarricense, es una versión de Costa Rica a cargo de Nancy Aguilar.
Bueno, pues estas ricas recetas es lo que tenemos. Si tienes alguna receta diferente, estaremos encantados en compartirlas…
Julia
Foto: Pan dulce navideño (Norali).