Hay muchas dietas con excelentes recetas para adelgazar. Es importante seguir una dieta equilibrada con una gran variedad de alimentos.

Las calorías de lo alimentos que ingerimos cuentan mucho a la hora de adelgazar con buenos resultados. Una herramienta muy útil para nuestras dietas de adelgazamiento es nuestro Contador de calorías.
Cómo funciona el contador de calorías
Muy fácil, entras en el Contador de calorías e introduces un alimento que quieres introducir en tu dieta (lechuga, berenjenas, pollo, pavo, patatas, pan, naranja, café….) y obtendrás las calorías del alimento en cuestión cocinado de muy diferentes formas…
Recuerda que la forma de cocinar un alimento es muy importante. Por ejemplo las calorías de las patatas varían una barbaridad según las tomes con piel, sin piel, hervidas, fritas… El contador de calorías te dirá la forma de ahorrar el consumo de calorías ingeridas. Con esto harás más efectiva cualquier dieta de adelgazamiento… La forma de cocinar importa y mucho!!!
Espero que esta herramienta nos ayude a adelgazar con las muchas y buenas dietas de adelgazamiento que estoy viendo estos días de todos nuestr@s buen@s amig@s.
Julia