Recetas para hacer por las tardes

24 de Enero de 2010

Son recetas ideales para esas tardes que, tras una comida no muy copiosa, tienes la cena resuelta de antemano y estás con los niños y ellos quieren hacer cosas contigo…. Para algunos fines de semana, estas recetas son ideales, especialmente si trabajas fuera de casa toda la semana y te apetece hacer tareas domésticas…

La ventaja de estas recetas es que, además, te inundan la casa de un aroma bueno, un olor que impregna todo el hogar de un delicioso sabor a galletas, magdalenas, muffins, bizcochos (queques, bizcochuelos..). Además, los niños se lo pasan bien jugando con los moldes y ayudando a tareas, lo que viene a ser realmente una magnífica clase de manualidades…
Ideas para recetas para hacer por las tardes:
  • Tarta de manzana (cuatro deliciosas formas de hacer una de las tartas más clásicas y deliciosas: tarta de manzana). Aunque si quieres variar te podemos aportar muchas otra variedades. Ver recetas de tartas (tartas tradicionales y clásicas en euroresidentes) y casi 500 recetas de tartas diferentes en Mis Recetas. Recomendamos mucho este post que ya hicimos hace algún tiempo: las mejores recetas de tartas de Mis Recetas.
  • Galletas caseras, se trata de un receta inglesa de deliciosas galletas (gracias Becky) facilísimas de hacer que es ideal para principiantes o para hacer con niños. No obstante, te facilitamos una lista interminable de Recetas de galletas.
  • Masa de crepes, otra idea para hacer unos deliciosos crepes caseros..
Si todavía estás a dieta y no quieres ver estas cosas ni en pintura, te recomiendo que empieces a pensar en San Valentín. Nuestr@s amig@s han compartido muchas ideas que te divertirán y no engordan…:
Feliz tarde, mucho amor y felicidad!!!
Julia