Publicar tus recetas en Mis Recetas tiene muchas ventajas: clasificamos las recetas en muchas listas potencialmente «buscables» por los interesados (recetas por grado de dificultad, coste, países, categorías, temporada y celebraciones especiales, salud, tipo de cocina, etc. etc.).

También se hipervinculan los ingredientes y la elaboración para hacer posible que una receta sea comprendida y hecha en muchos países. Y no digamos las ventajas de tener en un libro nuestro recetario, ver otras recetas similares a la nuestra (recetas relacionadas) y recibir comentarios de amigos, que otros amigos las pueden elegir como favoritas, etc. etc. También podemos añadir fotos, vídeos, traducirla a muchos idiomas, etc… ¡¡¡No hay mejor ni más completo sistema de publicación…!!!

Cómo publicar de forma inmediata Mis Recetas en Facebook

Ahora nuestras recetas en Mis Recetas podemos publicarlas también en Facebook con sólo pinchar un botón. Así de sencillo. Se trata del botón de compartir.
Tres Pasos:
1. Vamos a la receta de Mis Recetas que queremos compartir.
2. Bajamos abajo de la receta (antes de los comentarios a la receta)
3. Vemos el botón de compartir (imagen de la derecha). Pinchamos la «f» y nos llevará a una página en la que nos pedirá poner un mensaje (opcional) y confirmar la publicación. Y ya está!!! La tendremos publicada en nuestro muro con foto y todo!!!

Al igual en Facebook (f), puedes publicar en Twitter y en todas las redes sociales más importantes del mundo.

Estos mismo botones, con los diferentes símbolos los encontrarás en tus trucos y otros contenidos tuyos.

Ánimate a compartir tus recetas y tus trucos de cocina con tus familiares y amigos estén donde estén. Si tienes dudas, pregúntame lo que quieras!!!

Julia