A más calor de verano, más apetecibles son los platos fríos. Las posibilidades son muchas: sopas frías, ensaladas, ensaladillas, carpaccios, ceviches, escabeches, fiambres, macedonias, sorbetes, helados… En total tenemos 5,540 recetas frías.

Nuevos platos fríos con Premio
Seguro que podemos inventar muchas ideas nuevas para platos fríos de cara al verano. Así que vamos a buscar con la ayuda de nuestr@s amig@s los mejores platos fríos fáciles y rápidos. El pollo y el pavo pueden ser la base de muchos platos fríos, nutritivos, saludables y fáciles de hacer…
Hasta los mejores cocineros como Paco Roncero (el mejor chef madrileño, que participó en la boda real con Adrià y Arzak) ha caído en la tentación (ver Recetas de Paco Roncero, para Frial) con propuestas absolutamente deliciosas que pueden ayudarnos a inspirarnos para nuestro propios platos…
Te invito a participar en el Concurso de Frial y Mis Recetas para diseñar las Mejores recetas de platos fríos fáciles y rápidos (en este enlace encontrarás las bases para concursar ¡¡¡anímate!!!)
Temas relacionados: