Poco a poco intentamos mejorar Mis Recetas, aprendiendo de las necesidades que van generando los amigos de nuestra Comunidad.

Hoy hemos complementario la función Privacidad de los comentarios personales. ¿En que consiste esta función?

1. Los comentarios entre amigos hechos en sus respectivos perfiles son privados. Esto quiere decir que sólo tus amigos (los elegidos por ti), pueden tener acceso a tu página y a tus comentarios. Igualmente tú sólo podrás tener acceso al muro de tus amigos (siempre que te hayan elegido ellos también como amigo).

2. Los comentarios hechos en las recetas son públicos. No obstante, el sistema borrará automáticamente aquellos comentarios que no hagan referencia al tema de la receta y sean de carácter personal. Esto se hace para preservar la calidad de las recetas publicadas.
IMPORTANTE:
1. Publica los comentarios de tipo personal en el muro/ perfil /página principal de tus amigos. O utiliza los mensajes privados para comunicar los temas más personales y privados.
2. Te rogamos que reserves los comentarios de las recetas, para resolver dudas, detalles o temas en general relacionados con la receta, sus ingredientes, su elaboración, su historia, sus trucos… También si has hecho la receta, te gusta, etc.
Si seguimos estos sencillos pasos entre todos contribuiremos en mejorar Mis Recetas, que, como sabes bien, son las tuyas.