Hotel La Reserva de San Leonardo en Soria

En nuestras sección de concursos y premios ya tenemos una nueva ganadora: Cristina (Criss tinna) dentro del Concurso Receta más original de Setas!!!

El premio lo otorga el  Hotel La Reserva de San Leonardo en Soria. La provincia de Soria es una paraíso de las setas. Tanto en primavera como en otoño, durante las estaciones húmedas, riquísimas setas en una multitud de variedades aparecen en algunos de los parajes más bellos de España, con pinadas adultas donde los aficionados a la micología hacen un turismo cada vez más atractivo y apasionante por las tierras sorianas. El Hotel La reserva de San Leonardo se ubica en un muy bello paraje natural.

La receta ganadora entre los concursantes de Mis Recetas, según el jurado del Hotel,  ha sido el Mil hojas crujiente de berenjena, setas y bonito, una receta exquisita, original y con una presentación magnífica, ideal como entrante, aperitivo, etc.

Cristina es miembro de Mis Recetas desde 2009. Su recetario es muy variado. Destacan especialmente sus postres,  junto a una gran variedad de recetas muy variadas y ricas. Además con unas fotografías magníficas que hacen su platos extraordinariamente atractivos. Enhorabuena Cris!!!

Muchas gracias a todos los que han participado en este concurso. Gracias a  esta participación, otros patrocinadores se animarán a dar más premios, ¡¡bienvenidos ya agradecidos!!…