Aprendemos las recetas navideñas en vídeo para seguirlas paso a paso

Cuando nos ponemos a leer una receta solemos perder detalles del cocinero o creador del plato, el vídeo nos permite ir paso a paso y poder repetir lo en éste se reproduce. Las recetas de navidad suelen ser laboriosas y, podemos saltarnos algún paso clave a la hora de transcribir o copiar una receta, por esto las recetas navideñas en vídeo, permiten poder cocinar sin dejarnos nada en el tintero.

Ver vídeo de pavo de navidad paso a paso:

Desde aquí os invitamos a preparar un menú de navidad fácil y con una guía de vídeo para cada uno de los platos, cocinar así resulta mucho más agrabable y sencillo. Los aperitivos o entratantes pueden esta compuestos por estas exquisitices, os facilitamos el vídeo. Vídeo de ensaladilla de langosta, típica de un restaurante de Barcelona; los patés lucen y gustan mucho, y si preparamos algunos más especial… sorprenderemos a nuestros invitados, os dejamos el vídeo de paté de setas.

También podemos preparar clásicos algo más sencillos, pero más agradables si cocinamos en compañía… vídeo pulpo a la gallega y vídeo pasta de hojaldre, que luego podremos rellenar de lo que queramos o preparar hojaldritos o palmeritas de hojaldre para el postre.

Como plato principal y siguiendo las tradiciones, os proponemos que sigaís este vídeo de pavo relleno (España) si queréis sorprender con carne, o este vídeo de lubina con crema de guisantes si queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta tomando este suculento pescado.

Y, ¿qué mejor que una sobremesa navideña con postres y típicos dulces de navidad?Pues, podéis preparar el tradicional turrón, os facilitamos el vídeo el turrón y la navidad para que sea más sencilla la elaboración y, si queréis fascinar a los más pequeños, aquí tenéis el vídeo de galletas navideñas decoradas.

Estar en la cocina en estas fechas es divertido y, más aún si tenemos vídeos y recetas amenas que nos facilitan el trabajo. La navidad es un momento para divertirse, estar en familia y preparar recetas especiales que gusten a los que más queremos.

Relacionado con recetas de navidad en vídeo: