Preparamos las mejores recetas navideñas en Thermomix

El Thermomix llegó hace ya algunos años a muchas cocinas y, permitió crear números platos de manera sencilla y cómoda. Este robot de cocina lo hace todo, simplemente se preparan los ingredientes y se van añadiendo en el recipiente.

Por esto, no es necesario complicarse en estas fechas con recetas muy laboriosas, pues son muchas las recetas navideñas Thermomix que podemos encontrar, nosotros os proponemos un menú de navidad preparado al completo con este amigo de las cocineras.

Para recibir a nuestros invitados y hasta que se termine de cocer el plato principal, podemos ir picando y, el Thermomix nos ofrece muchas posibilidades, entre las que destacamos: los canapés de milhojas de salmón y queso, unos patés especiales como: paté de salmón y jamón (Thermomix 31) o el paté de piña de quesos. Al centro algo de marisco como un falso mouse de centollo y, algo de carne, por ejemplo, un solomillo de cerdo con hierbas a la sal (Thermomix 31) cortado a trocitos y presentado en cazuelitas de barro.

Y, cocinar con Thermomix no significa renunciar al típico más típico de navidad en España… El cochinillo (Thermomix31), después de haber probado un sorbete de navidad o un sorbete de kakis para no mezclar sabores de entrantes y plato principal.

Podemos terminar la cena manteniendo algunas tradiciones como los polvorones (Thermomix), el flan de turrón (thermomix 31) o innovando con algunas tartas, como la tarta de gianduja con profiteroles.

Thermomix permite que la cocina sea más rápida y más sencilla pero sobretodo y lo que más nos gusta es que se utilizan tantas ollas, sartenes y utensilios de cocina que llenan el fregadero en un momento…

Relacionado con Recetas de Navidad Thermomix: