Mis Recetas cuenta ya con 40.000 seguidores en Twitter


Adentrándonos en el 2012 queremos agradecer a todos los usuarios de Mis Recetas, que nos siguen en las redes sociales y, en especial en Twitter. Estamos encantados de contar con todos vosotros y que son segáis con tanto cariño. Desde @misrecetas, la red de amigos aficionados a la cocina, queremos que nuestros amigos sigan valorando las #recetas, #platos, y #entrantes que publicamos día tras día.

Desde este espacio social ofrecemos ideas para cocinar cada día, #recetastemporada, #navidad, #nochevieja… para así, poder hacer de la cocina una diversión y, de las gastronomía una afición. Todos nosotros pasamos mucho tiempo entre los fogones y, que mejor que una comunidad como Mis Recetas, para convertir estos momentos en placenteros. Así, muchos seguidores nos twittean con un solo «clic», así de fácil, desde el botón de la propia receta, nuestros amigos publican las recetas en Twitter.

Además, desde @misrecetas también puedes encontrar a muchos usuarios con distintas ideas y tradiciones culinarias, además de chefs como @delacalle, @berasategui o @adriacatedra, que nos cuentan todos los días lo que van a cocinar, cómo lo van a preparar o nos muestran sus creaciones. Pero, eso no es todo, en @misrecetas, los seguidores son de distintos rincones del mundo, lo que hace que las recetas internacionales, de seguidores entusiasmados por el arte culinario, cada vez tengan más protagonismo en la red.

Muchas gracias a tod@s por participar y ser parte de esta comunidad de apasionados de la cocina. Es un placer contrar con seguidores y usuarios como vosotros y, gracias a vosotros cada día ofrecemos con más alegría y entusiamo lo mejor de @misrecetas. Esperamos que esta gran familia internacional, vaya creciendo con las sonrisas de todos nosotros y, como ya sabéis, si tenéis alguna duda gastronómica, algún truco que contar o, simplemente queréis formar parte de esta entusiasmada familia… ¡No lo dudéis, estaremos encantados de daros la BIENVENIDA!

Enlaces relacionados con Mis Recetas en Twitter:

@misrecetas en Twitter