Mis Recetas llega a 60000 seguidores en Twitter

Una vez más desde aquí os queremos agradecer vuestro apoyo, fidelidad, cariño y entusiasmo por el mundo de la cocina y la gastronomía. Agredecer vuestra dedicación y pasión por las recetas, la cocina, la fotografía y los vídeos tan explicativos, formativos y prácticos que publicáis a diario en la Comunidad de Amigos de Mis Recetas.

A final de enero llegábamos a los 50000 seguidores y, en menos de un mes hemos sumado 10000 seguidores. Una vez más, el trabajo y esfuerzo conjunto por las recetas y nuevas herramientas en la web surgen efecto, convirtiendo esta comunidad en una gran familia. Cada día somos más los que la formamos y esperamos que en un tiempo podamos compratir muchas más #recetas, muchos más #trucos y demás opciones que se pueden encontrar en www.mis-recetas.org.

En la web de Mis Recetas podemos encontrar no sólo recetas con vídeos y fotografías, sino que podemos ver #grupos, #comunidad, #blog … lo que hace que la relación entre los usuarios sea más frecuente, más sencilla y mucho más fluida. Desde este espacio de @misrecetas hemos planteado diferentes almuerzos, #menús, #concursos…

De nuevo, desde la Comunidad, queremos agradeceros todo el tiempo que dedicáis a vuestras publicaciones, vuestras recetas, trucos, debates… también queremos agradecer vuestra colaboración y participación, tanto en Twitter, como en Facebook y en la propia red de Mis Recetas. Y, recordaros que seguimos para todo lo que necesitéis, que podéis contactar con nosotros por mail, redes sociales o por la propia web de mis recetas mediante un mensaje privado. Desde aquí os mandamos un abrazo enorme y, de nuevo ¡GRACIAS! por todo vuestro apoyo y fidelidad.

Relacionado con 60000 seguidores Mis Recetas en Twitter:

@misrecetas en Twitter
Blog: Mis Recetas en Twitter
50000 seguidores en Mis Recetas en Twitter