Cada cuatro meses Mis Recetas selecciona a los usuarios más activos de la comunidad

El Club del Delante se creó para agradecer a todos nuestros usuarios su participación y entusiasmo por el mundo de la gastronomía. Usuarios que nos ayudan cada día con sus trucos de cocina, sus ideas para celebraciones, sus recetas para cada día, sus meriendas… Una gran familia de amigos que crece cada día con el objetivo de dar a conocer nuestra actividad en la cocina, nuestras tiendas, restaurantes favoritos… y a la vez, colaborar y ayudar a otros usuarios de la Comunidad.

El primer cuatrimestre del año 2012 reconoce la actividad de 10 usuarios de Mis Recetas. A todos ellos queremos agradecerles su participación y, por ello, les hacemos entrega, en los próximos días de un delantal de Mis Recetas. Ya somos 10 más en el club, ¡¡Bienvenidos!! y, una vez más, desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y os damos las gracias por el mimo que trasmitís con vuestras creaciones ¡¡Gracias!!

Los 10 miembros del club del delantal del primer cuatrimestre de 2012 son:

Lub
Lourdes
Loli
Anita
Natalia Puente
Yaja Solis
Carmela
Maria
Anita
Lourdes Escalante

Además queremos agradecer a todos la participación en la comunidad y animaros a publicar vuestros trucos, que seguro que son muchos y muy buenos, vuestras creaciones, desde las más sencillas a las más sofisticadas y así crecer en este club con nuestros miembros en el segundo cuatrimestre de 2012. Os mandamos un abrazo grande a tod@s y os agradecemos una vez más las sonrisas que cada día nos provocan vuestros comentarios, animos, ideas, consejos… ¡¡Gracias a tod@s!!

Relacionado con Club del Delantal, nuevos miembros del primer cuatrimestre de 2012: