Mis Recetas llega a mitad de año con más de 100 000 seguidores en Twitter

¡¡Gracias, gracias y más gracias!! Eso es lo que nos llega estos días, las sonrisas y gestos de cariño son los protagonistas al saber que más de 100 000 usuarios de Twitter nos siguen y comparten con nosotros su día a día en la cocina. Con la primavera en medio mundo y el otoño en el otro medio, estos últimos días en @misrecetas han sido únicos y especiales…

Desde la Comunidad de Mis Recetas queremos agradecer todo vuestro trabajo y pasión por la cocina, los trucos, los ingredientes, las recetas, ideas, debates… Pues esta red social ha ido creciendo día a día de vuestra mano, con nuestro trabajo y vuestra dedicación, con el cariño que hemos ido compartiendo y las sorpresas de todo este tiempo… En estos meses ha habido de todo, han sido premios, usuarios del mes, fiestas locales, nacionales, días especiales… todo esto que nos contáis en la Comunidad y que intentamos trabajar con vosotros. Desde Twitter publicamos cada día las novedades e ideas que los usuarios comparten en www.mis-recetas.org, todo tipo de ideas culinarias pues, en mis-recetas se pueden encontrar #trucos de cocina #debates gastronómicos #recetas internacionales #entrevistas a chefs y maestros de la cocina… además, los usuarios con más actividad y más recetas optan a diferentes premios, pudiendo obtener el libro exclusivo de las 1000 recetas de mis-recetas, un ejemplar único y personalizado que se entrega como obsequio a todos los usuarios que alcancen estas publicaciones.

Queremos seguir innovando y, entre estas nuevas herramientas este mes de junio hemos inaugurado la aplicación para iPhone Todas Mis Recetas, una forma de llevar la Comunidad siempre con nosotros. Queremos seguir estando a vuestro lado en la cocina y, por eso queremos hacer una llamada desde aquí para que nos enviéis todo aquello que os gustaría tener en la Comunidad, aquello que os hace ilusión… Queremos que vuestros rostros presenten las mismas sonrisas que, a día de hoy, presentamos todo el equipo de Mis Recetas por contar con vuestro apoyo y cariño cada día, ¡Gracias!
¿Qué más podemos decir? Seguir como hasta ahora… ¡Gracias a tod@s! por estos momentos que nos regaláis cada día, gracias por vuestros consejos, vivencias y experiencias en la cocina, gracias por participar, por estar ahí… gracias por seguirnos y hacer que esta familia crezca cada día, en definitiva ¡Gracias por TODO y por estar ahí SIEMPRE!

Relacionado con 100 000 Seguidores Mis Recetas en Twitter: