Mis Recetas lanza un nuevo concurso para premiar las mejores recetas con puré de patata casero

Con más de una decena de concursos concluidos y tres concursos permanentes en la Comunidad de Mis Recetas, este mes de septiembre de 2012 publicamos nuevo Concurso con más premios y recetas. Será el Concurso a las recetas con puré de patatas casero promovido por la empresa Indekove.

Indekove propone este nuevo concurso a los usuarios de Mis Recetas con el objetivo de potenciar y premiar las recetas elaboradas con puré de patata casero. Indekove es una empresa que se dedica a producir, envasar y distribuir cremas y purés desde el año 2009 y que se posiciona en el mercado entre los productos de calidad.

¿Por qué un concurso con puré de patatas?

La papa o patata es uno de los ingredientes estrella en la cocina. Usado en cualquier lugar del mundo por su variedad, ya que existen distintos tipos de patata, clases y sabores que hacen que cada una de ellas sea especial. Este tubérculo que naciera en América del Sur hace más de 7000 años ha cruzado todas las fronteras y metas gastronómicas hasta hacerse un espacio esencial en todas las cocinas del mundo.

Y, si la patata es un ingrediente estrella en la cocina, el puré de patata es uno de los acompañamientos preferidos para muchos platos. En ocasiones El puré no se hace solo con papas, se acompaña de otras verduras, setas, hongos… lo que más nos guste o mejor le vaya a ese plato ¿Cómo combinas tu el puré de patata? ¿Con qué lo tomas habitualmente? Y, ¿Con que te gustaría probarlo? Esos han sido los puntos clave de este nuevo Concurso de mis Recetas ¡Entra y Participa, el premio puede ser tuyo!

Tanto ha sido así que desde mis recetas hemos querido reconocer el trabajo de todos aquellos usuarios que día a día publican sus recetas con fotografías magnificas de sus creaciones y, por ello, junto a Indekove, planteamos este nuevo Concurso de Mis Recetas, donde se valorarán las recetas publicadas a partir del 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre. Las bases de participación en el Concurso para la Mejor receta con puré de patata casero son:

  • Podrán participar todos los usuarios de Mis Recetas
  • Se Reconocerá la originalidad, explicación y presentación, tanto de la receta como del resultado final de la receta. 
  • Participarán todas aquellas recetas con puré de patata casero que lleve foto. Y, la fotografía debe ser original, no contener marcas de agua ni sellos y no pueden haberse publicado anteriormente. 
  • Asimismo participaran todos aquellos que elaboren una receta de la Comunidad con puré de patata y publique la fotografía de la combinación y receta.
  • [Ver todas las bases del concurso]
¿Qué premio hay para el ganador?
Una de las preguntas más frecuentes cuando hablamos de un concurso es el premio. Pues bien, Indecove premiará a dos usuarios de Mis recetas:

1. El premio a la receta Española más original, que recibirá un lote con 8 productos de Indekove, 4 platos de postre y 1 libro de recetas de repostería casera. 
2. El premio a la receta No Española más original. De entre todos los rincones del planeta se selccionará la receta más original que recibirá otro lote de 8 productos de Indekove, 3 tazas de café Take Away y un libro de recetas típicas de España). 
Una forma diferente de contemplar el concepto de los envasados, ya que en este caso Indekove ofrece productos elaborados de manera natural y tradicional ofreciendo la mejor y mayor calidad en todos y cada uno de sus productos y, desde Mis Recetas os animamos a participar, disfrutar y degustar las mejores recetas con puré de patata.
¡Demos rienda suelta a nuestra imaginación! Crear e innovar en la cocina es divertido, único y especial. ¿Qué mejor manera para hacerlo que con un concurso? Entra, participa y conoce a más usuarios de la Comunidad con quienes compartir más trucos, utensilios y recetas de cocina. 
Enlaces relacionados con Nuevo Concurso: Recetas con puré de patata: