Llega un nuevo concurso a Mis Recetas con fantásticos premios

Pensabais que comer fuera de casa no tenía premio… ¡¡Os equivocabais!! Además de ser sano, perfecto para ahorrar y variado… nos puede traer muchas sorpresas y regalos, ahora con Valira y Mis Recetas es posible. Desde el 8 de octubre y hasta el 8 de noviembre TODOS los usuarios de Mis Recetas que quieran podrán participar en el Concurso Recetas para Fiambreras propuesto por Valira y Mis Recetas.

Este concurso es nuevo en la Comunidad de Mis Recetas y, como cada día son más los usuarios que comentan que comen fuera de casa, el tiempo y el trabajo además de la situación económica que atraviesa la economía mundial a día de hoy… Valira, expertos en productos de menaje del hogar y utensilios de cocina propusieron este novedoso concurso para todos los usuarios de Mis Recetas. Y, os preguntaréis que porqué novedoso… pues son varias las razones:

Es el primer concursos donde los premios son mochilas porta fiambreras y utiles de cocina.
Es el primer concurso en el que se premian recetas para llevar
Es el primer concurso donde hay diferentes categorías y premios para todas ellas
Es el primer concurso dónde las recetas estarán reunidas en los grupos y se podrán ver todas juntas accediendo a cada uno de los grupos:

  1. Grupo de concurso de postre Menús para comer de fiambrera todos los días
  2. Grupo de concurso: entrante Menús para comer de fiambrera todos los días,
  3. Grupo de concurso: Recetas para fiambreras infantiles
  4. Grupo de concurso: Recetas para fiambreras en la oficina
  5. Grupo de concurso: Primeros platos o segundos platos Menús para comer de fiambrera todos los días… dónde encontraréis las recetas con foto que optan a los distintos premios. ¡Recordad! Una vez se publica la receta éstas deben añadirse al grupo, sino no será una receta candidata. 
Además, se trata de un concurso dinámico, donde cada día podemos publicar la comida que hemos preparado para llevar al colegio, a la oficina o simplemente para comer fuera de casa. Muchos días son los pequeños de la casa los que se llevan el almuerzo al cole en la fiambrera o la merienda al parque… ¡Animate, publica y gana premios infantiles! 
¿Qué gano si participo en el Concurso de Valira en Mis Recetas?

  • Nomad Kids de Kuku y Nomad Bokta Kukuxumusu para todos aquellos candidatos a la categoria Recetas para fiambreras infantiles. 
  • Nomad Classic y 3 contenedores portalimentos para todos aquellos que opten al premio de la Mejor Receta para fiambreras en la Oficina
  • Nomad Satin Negra y 3 contenedores y Nomad Satin Mini surtido y 3 contenedores portalimentos para el primer y segundo premio de la candidatura al Mejor Menú de fiambrera. 
¿Cómo se participa en el Concurso de Recetas para fiambrera?

Modo 1: Preparamos una receta, la publicamos en Mis Recetas, subimos la foto de la receta en fiambrera, nos unimos al grupo donde queramos incluir la receta y… desde la receta candidata hacemos clic en «añadir receta al grupo»…
Modo 2: Tenemos una receta ya publicada (sin foto)… ¿Cómo participamos? Pues, preparamos la receta, la colocamos en la fiambrera y… hacemos el mismo procedimiento que en el modo 1. La única diferencia, que la receta ya la teníamos publicada en la Comunidad sin fotografía. 
Es muy importante tener en cuenta que:
  • No optaran al premio aquellas fotografía que ya hayan sido publicadas
  • Las fotografias deben ser de recetas en fiambreras no en plato
  • Solo serán candidatas las recetas que estén incluidas en el grupo de la categoria del concurso
Si comer fuera de casa era divertido, diferente y sano… ahora es también una opción para conseguir fabulosos packs regalo para que nuestro día a día sea más fácil con los productos valira y las Recetas de fiambrera de la mayor red social de cocina de la web. ¡Ánimo, entra y participa! 
Enlaces relacionados con Nuevo Concurso: Recetas para fiambrera: