Recetas de menú navideño thermomix

Menú Navidad Thermomix

Adentrados ya en los preparativos navideños, una de las cuestiones más populares entre los aficionado a este fabuloso robot de cocina es, ¿qué recetas navideñas puedo preparar con Thermomix? Son muchas las recetas de thermomix y, podemos preparar un delicioso menú de navidad con thermomix. Aquí os dejamos algunas ideas y recetas de navidad para preparar con thermomix, una forma cómoda y rápida de preparar platos típicos y deliciosos de estas fechas.

Recetas Navidad Thermomix entrantes

Los entrantes navideños son, en muchos hogares, la innovación de cada año. Queremos sorprender a nuestros familiares y, empezar nuestro menú de navidad con unos entrantes sorprendentes suele ser una de las mejores maneras de sorprender. ¿Qué entrantes podemos preparar con thermomix en navidad? Podemos hacer paté de nueces aprovechando que son de temporada y están deliciosas, acompañándolo con unas galletitas saladas y una mermelada de cerezas, por ejemplo. También podemos preparar otras variedades como paté de atún o paté de salmón y jamón.

Para los aperitivos navideños en thermomix las combinaciones son muy numerosas, podemos preparar también queso de cabra con mermelada de tomate, limones rellenos de atún y pistachos, pastel de salmón o un delicioso revuelto de bacalao. Recetas típicas de navidad para dar los primeros bocados.

Recetas Navidad Thermomix plato principal

Si preparamos un primer plato y un segundo plato o plato principal, el primero puede ser una sopa de almejas thermomix 31. Es muy típico tomar marisco en navidad y esta sopa de almejas nos permite disfrutar de todo lo que se sirva en la mesa, ya que es muy liviana y tiene un sabor increíble.

Para el cambio entre el pescado y la carne ¿Qué mejor que un sorbete? Thermomix es experta en esto, los sorbetes en thermomix salen deliciosos, algunas de las ideas para sorprender en navidad pueden ser: sorbete de kakis o un sorbete de piña con cava

¿Hacer el cochinillo de navidad en el thermomix? Sí, podemos preparar el tradicional cochinillo navideños clásico en las cocinas españolas utilizando el thermomix, cochinillo thermomix 31, una forma más sencilla de preparar recetas tradicionales de estas fechas. Y, si queremos preparar pescado en thermomix también podemos hacer dorada o lubina a la sal en thermomix, según lo que nos apetezca cenar o comer a cada uno.

Recetas Navidad Thermomix postres

Los polvorones en thermomix, mantecados, mazapanes… se pueden hacer de manera fácil en el robot de cocina. ¿Cómo preparar mantecados de chocolate en thermomix? Muy fácil, podéis ver el vídeo de mantecados de chocolate, paso a paso para preparar uno de los dulces clásicos más populares en España.

También podemos preparar turrones, uno de los preferidos es el turrón de chocolate Suchar, delicioso, fácil y para thermomix. Una receta distinta y también sorprendente es un flan de turrón y capuchino con Thermomix o unos clásicos roscos de vino típicos del Levante Español.

¡¡Feliz Navidad con Thermomix!! 

Enlaces relacionados con Menú Navidad Thermomix: