App recetas cocina android 

¡¡¡Ya puedes tener más de 35000 recetas en el móvil!!! Todas Mis Recetas para Android ya está disponible en Google Play. El lanzamiento de la aplicación Todas Mis Recetas llegó hace algunos meses y, hoy 5 de diciembre, presentamos Todas Mis Recetas en Play Store.

¿Qué es Todas Mis Recetas? Es una aplicación desarrollada con más de 35000 recetas de todo el mundo dónde podemos encontrar: recetas de entrantes o aperitivos, primeros platos, segundos platos, bebidas, postres… Ideas y trucos para preparar todo tipo de recetas sin necesidad de imprimir o estar con el ordenador en la cocina.

La app de Todas Mis Recetas nos permite hacer la lista de la compra desde nuestro dispositivo Android, también podemos agregar todos los ingredientes de una receta a la lista de la compra con tan sólo pulsar el icono del «lápiz» que sale en la parte inferior de la pantalla cuándo nos encontramos en los ingredientes de la receta.

Además, podremos guardar nuestras recetas preferidas en un apartado llamado «favorito», marcado con una estrella, que nos permitirá almacenar todas nuestras recetas preferidas en una misma página y así poder acceder a ellas con más rapidez y facilidad.

¿Qué más puedo hacer con esta App de recetas Android? También podemos acceder al buscador, pulsando sobre el icono principal de la parte superior izquierda que nos llevará a las una pestaña dónde podremos acceder a las categorías o directamente a la barra de búsqueda.

¿Puedo compartir mis recetas desde el teléfono? Con esta aplicación de recetas de android podrás compartir tus recetas favoritas con tus amigos a través de las redes sociales o enviarla por e-mail pulsando en el botón central inferior de la pantalla…. ¡¡Fácil, cómoda y… GRATIS!!

Enlaces relacionados con App Recetas Android: