Mis Recetas lanza hoy la aplicación de recetas para celíacos

Hace unos meses anunciábamos Todas Mis Recetas para móviles apple, recetas para iphone y, terminamos el año presentando esta exclusiva, dinámica y específica en materia de alimentación libre de gluten que ya está disponible, por tan solo 0,89€ en Apple Store.

¿Por qué una aplicación para móviles de Recetas sin gluten? Cada vez son más lo que padecen intolerancia al gluten, que a su vez desencadenan en otras intolerancias, desde Mis Recetas queremos ofrecer recetas para todos y así poder disfrutar de la gastronomía de cada lugar sin preocuparnos por las alergias alimentarias.

Cuándo iniciamos el desarrollo de esta aplicación consultamos con especialistas en nutrición celíaca. Tanto fue así que tuvimos el gusto de entrevistar a Mª Ángeles Sánchez Más, Vicepresidenta de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valencia, dónde nos explicó cómo es la enfermedad celíaca, consejos y preguntas frecuentes de la intolerancia al gluten… Todo esto y mucho más en el apartado de Vídeos dónde se podrán ver y escuchar las explicaciones de Mª Ángeles.

También decidimos poner a disposición preguntas frecuentes sobre la alimentación celíaca, en la App Recetas sin Gluten, app recetas ipad sin gluten, app recetas para iPhone… dónde podemos encontrar un apartado llamado F.A.Q, al que podemos acceder en cualquiera de las páginas, pulsando sobre el logotipo de la esquina superior derecha, y, dónde encontraremos respuesta a cuestiones tales como:

  • ¿Tofu sin gluten?
  • ¿Manteca de cerdo celíacos?
  • ¿Levadura fresca para celíacos? …. Y un largo etc. dónde se recogen dudas frecuentes de familiares y personas que padecen la celiaquia.

Y… ¿Qué más encuentro en la App Recetas sin gluten? Puedes encontrar postres, entrantes, primeros platos, segundos platos, salsas y bebidas libres de gluten. En total 50 recetas para celíacos dónde se recogen también recetas de navidad sin gluten de distintos lugares del mundo, tradiciones y costumbres para que todos podamos disfrutar a la hora de sentarnos a la mesa.

Enlaces relacionados con App Recetas sin gluten: