Empezamos el 2013 con el nuevo calendario de Mis Recetas

Estamos terminando el año 2012 y para no perder la tradición en la Comunidad de Mis Recetas… ya tenemos preparados los ¡¡calendarios 2013!! En esta ocasión el calendario ha cambiado de formato y podréis encontrar nuevos detalles e información mes a mes. ¡¡Consigue tu calendario de recetas 2013 en la tienda de ofertas mis recetas!!

Novedades en el Calendario de recetas 2013:

  • Fechas internacionales resaltadas en el día con un ilustrado
  • Presentación de la nueva imagen – logo, de la comunidad de Mis Recetas
  • Imágenes de recetas y elaboración ampliadas, dónde cobran mayor protagonismo. 
  • Espacio de ingredientes y elaboración diferenciados con tonos de color para mayor comodidad lectora
  • Cambio del tipo de letra consiguiendo más amplitud y facilidad de lectura
  • Etc…

Cómo cada año, reconocemos vuestra pasión, trabajo y dedicación a la cocina seleccionado los 24 usuarios más activos del año, en este 2012 las recetas seleccionada para el calendario 2013 de los usuarios más activos durante el año han sido:

Enero: Amalia Bastida (Cuqui) con su delicioso Roscón de reyes gallego y, Silvia Dujan con su receta de Budín de mascarbado.
Febrero: María Menéndez (Pensamiento) con un suculento pudín de fresas con arándanos en forma de corazón y, Carmen Pico, conocida en la Comunidad como Maricampol con sus torrijas con almíbar de naranjas para carnaval y la cuaresma… tradicionales del mes de febrero.
Marzo: Kiko con las tradicionales monas de Pascua de la montaña de Alicante típicas de Semana Santa y, los deliciosos y preciosos huevos de pascua caseros de chocolate de Ana Cristina Pettigrosso (Gringa).
Abril: Josefina Martínez, Chefi Martínez con su receta de paté de morcilla casero y, Gloria Pischansky con los tacos de arrachera.
Mayo: Ana Navarro (AnitaNavarro en la Comunidad) y su pastel de anchoas y atún y, para celebrar el Día del Celíaco, Torta de pote (apto para celíacos) de Graciela Martínez.
Junio: Caderas de pollo en salsa de Ruth Velázquez y Carme Castillo (Carme) con su tradicional receta catalana de Coca de Sant Joan.
Julio: Montse Rodriguez con tu modernizada Tarta de Santiago y, un delicioso y siempre apetecible Vermut o aperitivo de domingo propuesto por Esther.
Agosto: Sopa espumosa de melón con jamón de Tánia Luque (Conocida por todos como Maha) y, pensando en la vuelta al cole… ¿Bocatines variados para niños? Receta de Gabriela Diez.
Septiembre: Ensaimadas de Mallorca tradicionales de José Mª Mañé (elforndealella) y, unas manos de cerdo con tomate de M. José (MªJosé Gonzales)
Octubre: Penchi Briones. ¿Qué sería un 31 de octubre sin huesos de Santo? Receta de Huesos de Santo de Penchi y, una receta perfecta para recibir el frío, de la mano de Maribel Bastida (Mary3737)… Caldo de bolón de verde.
Noviembre: Rebeca Pico (Rebekita en Mis Recetas) con sus chuletitas de cordero braseadas con membrillo y sésamo y, Lourdes Brera (milandebrera) con su receta de chupito de puré de patatas con boletus y virutas de foie extraordinaria.
Diciembre: Mª Elena Cáceres (Lenny) con sus chiles jalapeños rellenos en escabeche y, Puriña, Puri Riquelme, con las Tortas de Conde (Navidad en Murcia).

Felicidades a todos, esperamos que os guste el nuevo diseño, papel, formato y estéis tan contentos como nosotros de ver que cada día crecemos, aprendemos y disfrutamos más de esta nuestra pasión, la cocina. Y, a todos los demás, os animamos a seguir participando para conseguir el calendario en la próxima edición. ¡¡Felicidades y, Feliz Navidad a todos!! Muchísimas gracias por vuestros cariños, consejos, trucos y recetas… ¡¡Disfrutemos del 2013!!

Enlaces relacionados con Calendario de recetas 2013: