Concurso Recetas románticas de San Valentín en Mis Recetas

¡¡NUEVO CONCURSO EN MIS RECETAS!!
A menos de un mes de San Valentín os proponemos un nuevo concurso, una idea diferente para sorprender con recetas de San Valentín, recetas y dulces con corazones y con motivos propios del día de los enamorados ¡¡Queremos recopilar las recetas más románticas!!

¿Cómo participo en el Concurso de recetas románticas de San Valentín?

1. Entramos en el apartado de concursos y premios de mis recetas, hacemos clic sobre el nuevo concurso: Recetas románticas de San Valentín.
2. Aparece la página con las bases del concurso y, un enlace que dice «listado de receta de San Valentín propuestas«, hacemos clic sobre el texto y vemos la lista.
3. Seleccionamos la receta que queremos elaborar, pensamos, diseñamos y… ¡A cocinar!
4. Una vez la tenemos lista, subimos la receta, subimos las fotos y… ¡¡la receta ya será candidata!!

¿Qué gano al participar en el concurso de recetas de san Valentín?

Además de la diversión, la libertad creativa y momentos especiales preparando las recetas más románticas para el día de los enamorados. En esta ocasión el premio será perfecto para organizar otra velada romántica. El ganador o ganadora del concurso de recetas románticas para san valentín 2013 recibirá un lote de dulces y exquisiteces para celebraciones, de Degustam.

El lote está compuesto por:

  • Cava Bertha Brut Nature Reserva
  • Una delicatessen de café con chocolate
  • Bombones belgas 
  • Suculenta caja de galletas Maruxas de nata
¿Cómo tienen que ser las recetas candidatas?
En este concurso buscamos las recetas más románticas, aquellas que dejaría entusiasm@ y emocionado a nuestro enamorado. Por eso, buscamos recetas:
  • Creativas, diferentes y llamativas que nos inviten a saborear el amor y la dulzura
  • Las recetas de san Valentín candidatas deberán presentarse con fotografía de receta y, se valorará muy positivamente todas aquellas recetas que muestres foto de la elaboración, así como el vídeo. 
  • La decoración para san Valentín, riqueza creativa, los añadidos y los detalles para conseguir una receta única y especial. 
¿Quién puede participar? Todos los usuarios de Mis Recetas que puedan facilitar una dirección de entrega en España. 
¡¡Feliz San Valentín!! Preparamos las recetas más románticas, más especiales y con más cariño para el día de los enamorados. Pueden ser recetas afrodisíacas, recetas con formas de corazón, recetas de cócteles y preparados románticos….
¡¡Entrad y participad!! Estamos esperando vuestras recetas con ingrediente especial: romanticismo. 
Enlaces relacionados con Concurso de recetas románticas San Valentín: