Ganador del concurso recetas románticas para San Valentín

¡¡Ya tenemos ganador!! Han sido muchas recetas para el Concurso de Recetas de San Valentín. Ya hemos disfrutado del día de los enamorados, de las recetas más románticas y, ahora elegimos el ganador del I Concurso de Recetas de San Valentín. ¿Cómo ha sido la elección? Muy complicada, pues han sido recetas innovadoras, con y sin chocolate, con frutas, colores llamativos y eleboraciones de todo tipo. Las recetas presentadas con fotografías dejaban a más de uno con la boca abierta y, por ello, queremos agradecer desde la organización vuestra participación y entusiasmo.

Aprovechamos también para dar la enhorabuena a todos los participantes del concurso, las recetas candidatas fueron muchas y muy buenas. Sólo un ganador o ganadora del certamen, lo que ha hecho aún más laboriosa la dedicación. Tras el consenso del jurado y el estudio de cada una de las recetas publicadas… La ganadora del concurso es ¡¡Lourdes!! con su receta de Canapés de San Valentín (en la comunidad conocida como Milandebrera).

Las fotos de las elaboraciones, las disposiciones de las fotografías principales y la variedad de recetas de Lourdes han hecho que la decisión en la selección de una receta ganadora estuviese reñida. Primero seleccionamos 5 recetas finalistas del concurso, estas son: Los canapés San Valentín de pudín de puerros, de Lourdes por su originalidad, imagen y facilidad de elaboración; Las galletas corazón de Gabriela Diez, por ser una receta clásica y a la vez original, colorida, llamativa y muy divertidas; La tarta día de enamorados de Montse2009, por esa ternura que despertó el mensaje, reflejo del cariño y amor; Los cupcakes románticos del Mamen Aracil, por la composición fotográfica y el diseño moderno y romántico en estos pastelitos de origen americano; y, el pastel de San Valentín fácil de Carme Castillo, por ser una receta sencilla, original, con un sabor especial y una combinación diferente con queso mascarpone.

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, recetas e ideas para San Valentín. Ideas modernas, más innovadoras, con cariño, amor y mensajes en el resultado y presentación final. Esperamos que el próximo concurso sean todavía más las recetas candidatas y, seamos más los que disfrutemos concursando, preparando y adornando las recetas para la ocasión.

Enhorabuena a Lourdes por su casi 10 recetas y creaciones románticas para el Día de los enamorados. Tu pasión por la cocina, cariño en la elaboración, mimo en las fotografías… ¡¡Esperamos disfrutes de tu premio!! Brindes en compañía y disfrutes de tu tan merecido premio ¡¡Recetas para San Valentín!!

Enlaces relacionados con Ganador Concurso recetas San Valentín: