La App de Mis Recetas entre las 10 app imprescindibles para Apple Store

¡¡Una alegría más gracias a todos vosotros!! Hoy amanecíamos entre las aplicaciones catalogadas como «Imprescindibles» en la sección que destina Apple Store dentro de cada categoría. Pero… ¡¡Eso no es todo!! De entre las aplicaciones para iPhone, iPad… «imprescindibles» estamos los 2º!!! TODAS MIS RECETAS es la 2ª aplicación de la categoría comidas y bebidas; no puede faltarnos en teléfono móvil o tablet.

Pero seguíamos navegando por Apple Store cuándo vimos que si entrábamos en TOP CHARTS y pulsábamos en la categoría de Comidas y Bebidas… ¿Dónde estaba Todas Mis Recetas? ¡¡En la cabeza de la lista… 1ª de las aplicaciones recomendadas tanto para iPhone como para iPad. Y todo esto… ¿A qué se debe? Pues a todo vuestro cariño, a ser una aplicación con más de 35.000 recetas, vídeo recetas, fotos, ingredientes, lista de la compra, favoritos, posibilidad de compartir y enviar y, una larga lista más de posibilidades que han hecho de esta, la favorita de muchos a la hora de elegir su App para cocinar y disfrutar del mundo culinario.

Desde el 11 de junio de 2012, cuándo Todas Mis Recetas inició su trayectoria en el mundo de la aplicación móvil y tiendas de aplicaciones no esperábamos esta gran acogida, no existía en Apple Store la categoría Comidas y Bebidas y, Todas Mis Recetas estaba albergada en Estilos de Vida… No fue hasta septiembre del mismo año cuándo Todas Mis Recetas presentó una de sus actualizaciones, dónde nos mudábamos a la NUEVA categoría de Apple Store y… ¡¡Ahí empezó la gran crecida!! Hoy, tan solo 5 meses después de esa actualización, contamos con más de 400.000 usuarios con la app en su dispositivo iPhone o Ipad.

Pero ¿Solo en Apple Store? ¡¡No!! Todo brindaba también para Google Play y, tanto fue así que pusimos todo nuestro esfuerzo para que todos aquellos que les gusta cocinar y disfrutan en la cocina pudiesen contar con uno de los recetarios más grande y cómodo… Así que a principios de diciembre de 2012 lanzábamos Todas Mis Recetas App para Android, que tan sólo en 3 meses ha superado las 140.000 descargas.

Y, como no nos cansamos de innovar, crear y ver qué es aquello que nos gustaría tener en el móvil o tablet cuándo tenemos que cocinar… ¡¡Prometemos seguir actualizando y creando nuevas herramientas para las aplicaciones!!

Enlaces relacionados con Todas Mis Recetas: Imprescindible por Apple Store: