¡¡Ya somos más de 50.000 amigos en Facebook!!

Parece que fue ayer… así empezaba sus versos un poeta y cantautor y eso decíamos hace unas horas cuándo veíamos que, el camino que iniciábamos hace casi 4 años en Facebook, llegaba a los 50.000 amigos. Mis Recetas en Facebook se abría el pasado 26 de abril de 2009 y hoy, a 3 días de su 4º aniversario celebramos con todos vosotros vuestro apoyo, consejos, trucos, ideas y… sobretodo vuestro amor por la cocina y la gastronomías.

La Comunidad de Mis Recetas ha ido creciendo estos años y, acompañando día a día cada comida con las ideas de los usuarios y amigos de Mis Recetas, hemos creábamos página de Facebook, dónde compartíamos creaciones y, dónde cada mañana amanecemos con una idea de desayuno, a media mañana un almuerzo y… no nos vamos a la cama sin una sugerencia para la cena.

¿Qué sería de una Comunidad de Recetas sin recetas de todo el Mundo? Cuándo empezamos esta aventura queríamos recoger todo tipo de recetas internacionales, recopilar las recetas más tradicionales, aquellas que recetas para celebraciones que nos hacen pasar una velada aún más intesa siguiendo la cultura, amor y tradición de nuestra tierra. Cada día buscamos en las agendas celebraciones, fiestas y días especiales que hacen de este espacio de cocina en Facebook un lugar para todos, para disfrutar, compartir y cocinar juntos aquello que más nos gusta.

Y, por que queremos seguir compartiendo con todos vosotros nuestra ilusión y entusiasmo entre fogones y, por que día a día disfrutamos de vuestros comentarios, likes y todos tipo de gestos de cariños que tenéis en la página de Mis Recetas… por todo esto y mucho más queremos dar las gracias. Gracias por participar, enriquecer y disfrutar tanto como nosotros del placer de cocinar. ¿Qué más os gustaría encontrar en este espacio? Queremos vuestras sugerencias, ideas e inquietudes para trabajar sobre ellas y compartirlas con todos vosotros.

Una vez más, ¡¡gracias!! Gracias por estos 4 años y, por haber creado una gran familia en Mis Recetas y, contar con más de 50.000 amigos en Facebook.

Enlaces relacionados con 50.000 amigos en Facebook: