Los blogs de Mis Recetas para disfrutar de vuestras habilidades y hobbies

Hace unos días una de nuestras usuarias de la Comunidad nos planteó una consulta sobre blogs y su afición a las manualidades, tras contestar su pregunta pensamos en hacer este artículo como recordatorio de los blogs de Mis Recetas. Este es un espacio pensado para vosotros, los usuarios, dónde podréis disfrutar y compartir vuestras aficiones, distracciones, trabajos… todo aquello que os guste, os apasiones y que resulte igual de atractivo para todos los lectores.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Manualidades, por ejemplo, pues podemos crear un blog que se llame «Mi rincón para las manualidades» y cada día que prepares, crees y disfrutes montando, pintando y decorando con tus propias manualidades publicas con fotografías tus ideas. Si lo que te gusta son los viajes, por ejemplo… ¿Qué mejor que contar las experiencias de cada escapada? Pues en este espacio de blogs podrías crear uno que se llamase «Mi ruta viajera»… Y así con cualquier tema que nos resulte interesante o nos apasiones.

¿Cómo abrir un blog en Mis recetas? Es muy sencillo, solo tenemos que pensar en una temática, facilitar un correo electrónico, elegir un título y… mandar un correo a mis-recetas@euroresidentes.com solicitando la «Apertura de un blog de Mis Recetas».

Tras la activación de tu blog recibirás un mail con tus datos de acceso, tu contraseña y la dirección a tu espacio personal en la red. También podrás acceder a tu blog desde tu perfil de Mis Recetas haciendo clic sobre el icono «Mi blog» que está en azul y blanco. Una experiencia para compartir con tus amigos de cocina otras aficiones y, para el resto de usuarios de la red… tu afición por la cocina. ¡¡Esperamos disfrutes mucho de tu blog!!

Enlaces relacionados con ¡¡Cuenta tus experiencias, hobbies… en los blogs de Mis Recetas!!: