Novedad: Video Entrevistas con usuarios de Mis Recetas

¡¡Ya tenemos un espacio en Mis Recetas con Video Entrevistas!! En los últimos días anunciábamos más novedades y, una de las que se ha presentado y está disponible ya en la web son las entrevistas en vídeos con los usuarios del mes de la Comunidad.

Por que nos regaláis cada día vuestras ideas en la cocina, vuestras recetas de temporada, trucos, utensilios… Por que siempre tenéis un comentario que nos anima, nos da fuerzas en los momentos de flaqueza o simplemente porque estáis ahí cuándo vuestros amigos de cocina os necesitan. Por eso y recogiendo todas vuestras sugerencias, queremos acercaros más a vuestros amigos y compañeros y por eso presentamos los ¡¡Hangout – Entrevistas usuarios Mis Recetas!!

¿Dónde podréis ver las entrevistas? 

Las entrevistas ya publicadas podréis verlas y disfrutarlas directamente desde la Home de Video -Entrevistas, dónde se irán presentando todas aquellas realizadas a usuarios de Mis Recetas. Ahora mismo ya podéis conocer más a 5 usuarios de la Comunidad: Rebekita, Gringa, Mary3737, Pensamiento y Gabriela Diez. Ellas nos han contado sus secretos, trucos y recorrido entre fogones.

También podéis ver la entrevista desde el perfil de los usuarios. Hemos incorporado un nuevo botón, al lado de Mis Puntos, dónde podréis ver en tan sólo «un clic» sobre el icono de las entrevistas, todo lo que nos cuentan usuarios del mes en La Comunidad.

Y… como no podía ser de otro modo… Las entrevistas en vídeo también estarán en la sección de Nuestros Usuarios de Mis Recetas, dónde podréis ver el perfil del usuario y la entrevista, además de poder ver la página con todas los vídeos haciendo clic sobre «ver todos».

¡¡Esto no ha hecho más que empezar!! Queremos compartir mucho más con todos vosotros y hacer de nuestra estancia en la cocina momentos únicos, especiales e inolvidables. Esperamos disfrutéis de estos cambios que vamos incorporando a la Web y… pronto podáis disfrutar de mucho más. ¡¡Un fuerte abrazo!!

Equipo Mis Recetas

Enlace relacionado con Video entrevistas en Mis Recetas: