Cocinar con pollo es más fácil con la nueva app de Mis Recetas con pollo

¿Podríamos imaginar el número de recetas con pollo que sabemos? Creo que la respuesta es negativa… pues… las recetas con pollo son casi infinitas y, las posibilidades de esta carne blanca libre de cantidades elevadas de grasa además de su precio ha hecho que amas de casa, amantes de la cocina y, todo aquel que disfrutar con la carne de pollo prepare auténticas delicias. Y, buscando la comodidad… ¡¡Presentamos Mis Recetas con Pollo!! Una App perfecta, cómoda, gratuita y con recetas de todo tipo.

Este lanzamiento en Apple Store nos va a permitir tener GRATIS en nuestro iPhone, iPad e iPod más de 4000 recetas con pollo y cerca de 150 vídeos de pollo por sólo 0,89€ para disfrutar preparando paso a paso de cada una de las elaboraciones. Además, en esta aplicación podremos conocer diferentes formas de preparar el pollo en cada país, ya que entre estas más de 4300 recetas tenemos cocina internacional, entre otras recetas de China, España, Bolivia, Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Croacia, Italia, EEUU, Marruecos, Uruguay, India, Cuba y, muchas más para conocer más de la gastronomía internacional y crear platos diferentes cada día. Con esta variedad de recetas de pollo podemos sorprender a nuestros familiares y amigos cada día con una receta nueva y diferente.

Pero, además podemos aprender mucho sobre las mejores combinaciones de pollo con las recetas de pollo más tradicionales como el pollo asado, el pollo relleno o unas simples pechugas empanadas hasta las recetas más modernas y creativas con pollo viajando a otras culturas y descubriendo otro tipo de elaboraciones al vapor, salteados diferentes con pollo, aderezos…

Además, desde la aplicación de Mis Recetas con Pollo podrás preparar la lista de la compra de forma sencilla en tan solo 1 toque a «Añadir ingredientes a la cesta» y, podrás añadir tantos cuánto quieras y, de manera manual también, así evitarás llevar la tradicional lista de papel y el móvil o que la lista de la compra se nos olvide en la nevera o que tengamos que llevar un boli y apoyarnos en algún lugar para tachar lo que vamos cogiendo… ¡¡Eso se acabó!! Con la app de Mis Recetas de pollo buscamos la receta, la guardamos en favoritos y… añadimos los ingredientes a la lista de la compra: ¡¡Fácil, cómodo y GRATIS!!

Y… En los tiempos que corren esta aplicación también nos ofrece muchas ideas y recetas con sobras de pollo porque… ¡¡En casa no se tira nada!! Tenemos que aprender a cocinar y aprovechar todo cuánto tengamos en la nevera.

Enlaces relacionados con Mis Recetas con pollo en Apple Store: