Mis Recetas Argentinas gratis en Apple Store



Nuevas tecnologías y usos de dispositivos inteligentes en el día a día y cómo no, en la cocina hacen que desde Mis Recetas queramos ofrecer la mayor comodidad y variedad de recetas internacionales para aprender a cocinar recetas de distintos lugares del planeta. Hace pocos días anunciábamos el lanzamiento de Mis Recetas mexicanas en Apple Store y… como no podía ser de otro modo, la cocina Argentina también tenía que estar en nuestras tablets y teléfonos de Apple con Mis Recetas argentinas, una aplicación gratuita desarrollada por Mis Recetas.

¿Qué encontraremos en Mis Recetas Argentinas? A lo largo del mes de agosto podremos disfrutar de la cocina tradicional argentina desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y, así poder llevar con siempre con nosotros las recetas argentinas preferidas. Una aplicación gratuita con cerca de 5000 recetas argentinas para preparar los sabores más tradicionales y clásicos de la gastronomía del país. Pero, como sucede en toda tradición gastronómica, las técnicas y formas de elaboración varían en cada país según la evolución y costumbres, así como los productos de cada zona del globo; por ello… ¿Qué mejor que ver las recetas en vídeo? Con Mis Recetas Argentinas también se podrá acceder a más de 100 videorecetas comprando, por tan sólo 0,89€ el cupón de vídeos.

En los últimos años hemos podido aprender a través de Mis Recetas muchas características propias de la cocina argentina, los ingredientes más típicos, los cocineros más populares, las elaboraciones por temporadas más famosas y… mucho más que ahora tendremos siempre con nosotros gracias a la App de Recetas Argentinas. 

Hacer un asado argentino, conocer los cortes de la carne en Argentina, disfrutar de elaboraciones con maíz (choclo), aprender a preparar unas auténticas empanadas criollas o disfrutar de la influencia italiana en el arte de la pasta y la pizza casera… Todo eso y… mucho más, hasta llegar casi a 5000 recetas donde podremos preparar estos platos siguiendo paso a paso las ideas de la aplicación.

¿Es todo? ¡¡No!! En la aplicación de podemos encontrar las recetas ordenadas por categorías para así poder ir configurando nuestros menús diarios eligiendo un entrante, primeros, segundos, postres… Y, también pudiendo elegir entre una gran variedad de salsas y guarniciones así como convertirnos en barman y hacer combinados y cócteles típicos argentinos.

¿Qué más tiene Mis Recetas argentinas? Tiene un buscador dónde podemos buscar directamente aquello que queramos preparar y elegir qué elaboración nos gusta más de todas las que nos liste; también podemos «llevar al carrito» los ingredientes de la receta e ir configurando nuestra lista de la compra, a la que podremos añadir y quitar ingredientes en función de las necesidades o adquisición de los mismo. Y… para poder repetir una y otra vez alguna de las recetas que ya hayamos preparado… ¡¡HAY FAVORITAS!! añadir las recetas que más nos gusten a favoritos nos ayudará y agilizará en la elección la próxima vez que queramos viajar a la cocina argentina.

Desde la aplicación de Mis Recetas argentinas también podremos ver muchos de los resultados de elaboración y así hacernos una idea de cómo quedarán las recetas una vez las terminemos. En definitiva, una aplicacion para disfrutar de la gastronomía argentina caracterizada por la influencia criolla, italiana y española marcadas por el arraigo agrícola en trigo, porotos, choclo y… especialmente la crianza de vacuno.

Desde hoy… ya no tenemos excusa para innovar y disfrutar de clásicos argentinos como los Alfajores de maizena típicos de la provincia de Córdoba, de Mar del Playa…; Las empanadas caseras preparadas con diferentes rellenos según los gustos [Ver recetas de relleno para empanadas argentinas]; el mítico dulce de leche acompañando cualquier tipo de postre, dulce, helado…; Y… el grande más grande de los clásicos… ¡¡El Mate tradicional!! [Ver cómo preparar y cebar un buen mate]Viajamos a través del móvil y tablets al corazón de la cocina argentina. ¡Esperamos la disfrutéis!

Enlaces relacionados con Recetas argentinas en Apple Store: