Nueva App Recetas mexicana de Mis Recetas

Desde Mis Recetas no dejamos de crear y pensar en vuestra comodidad y uso de las nuevas tecnologías, nuevos diseños, más facilidades… por eso lanzamos la nueva app de recetas mexicanas de Mis Recetas, dónde encontrarás recetas de México de todo tipo, desde las más tradicionales, regionales, populares… Así, estés dónde estés, la gastronomía mexicana estará contigo.

¿Cómo es Mis Recetas Mexicanas? Es una app para iPhone e iPad gratuita desde Apple Store y que cuenta con más de 3000 recetas para disfrutar del auténtico sabor de México desde casa. Y, más de 100 vídeos que por 0,89€ podremos desbloquear y disfrutar de las recetas mexicanas paso a paso de la mano de los amantes de esta cocina.
que puede descargarse de forma

¿Cuántas veces estamos entre amigos en casa y preparamos unos nachos para cenar, unas fajitas o una clásica ensalada o dip mexicano? En los últimos años los restaurantes mexicanos, los ingredientes de la cocina de México o incluso la preparación de las recetas más clásicas de la cultura gastronómica de este país ha cruzado fronteras y se ha convertido en un tipo de cocina perfecta para reuniones de amigos y celebraciones.

Una cocina elaborada, cuidada y de las más populares en el mundo. La cocina mexicana ha sido reconocida como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Una cocina caracterizada por su gran variedad de receta o, como llaman los mexicanos… platillos. Así, se trata de un tipo de elaboración compleja (por norma general) que requiere bastante tiempo en la cocina. Una pasión culinaria con más de diez mil años de historia que deja día a día recetas única, sabrosas y famosas en todo el mundo.

¡¡¡Vivaaaaa México…!!! A partir de ahora, todo esto podremos tenerlo en nuestro móvil o nuestra tablet. Tan sencillo como entrar en Apple Store y disfrutar de la nueva aplicación de Mis Recetas mexicanas. Podréis encontrar recetas mexicanas organizadas por categorías (recetas de entrantes de México y dips, primeros y segundos, postres, cócteles…) para poder elaborar un auténtico menú mexicano. ¡¡Esperamos la disfrutéis!!

Enlaces relacionados con Recetas Mexicanas en Apple Store: