Ya tenemos el ganador del Concurso de Samsung

Durante todo el mes de julio de 2013 hemos estado disfrutando en la Comunidad de Mis Recetas de Recetas Frías para superar las altas temperaturas que nos deja el verano en el hemisferio norte y, hoy, después de un mes recibiendo propuestas y candidaturas al Concurso de «Samsung te trae las mejores recetas para este verano«, el jurado ha presentado su fallo.

Han sido cerca de 400 las recetas candidatas al concurso, dónde hemos podido aprender a elaborar deliciosos platos fríos para el verano y hemos podido disfrutar de muchas ideas creativas, de otras rápidas y de otras cuánto más… divertidas y dulces para dejar fascinados a todos los amantes del chocolate y la repostería. Algunas de las recetas han recibido más de una decena de comentarios y superado las 2000 visitas… ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

A lo largo de estos días hemos podido viajar por la gastronomía y descubrir elaboraciones y recetas internacionales, clásicos de otros lugares del globo que dan como resultado un recetario frío, para disfrutar del verano y de la cultura de otros países del mundo. Por ejemplo, el mundo culinario nos ha trasladado a Argentina, con recetas de tortas con ciruelas al ron y nueces.

También hemos conocido a nuevos amigos que nos han brindando con sus comentarios, sus solicitudes de amistad y sus deliciosas recetas. Amigos que hacen que esta gran familia aficionada a la cocina siga creciendo día a día y, nos haga amar aún más todo aquello que hacemos entre fogones. y, aprovechamos este artículo para darles de nuevo la BIENVENIDA y animarles a seguir particpando con el día a día de sus recetas.

Y, bueno, después de agradecer a todos y todas vuestra participación y estar encantados con la cantidad de recetas que vamos a poder preparar estos días, queremos agradecer también a SAMSUNG la posibilidad de llevar a cabo este concurso totalmente innovador para la comunidad. Y, sin más… la tarjeta regalo por valor de 200€ viaja hasta Cartagena para brindar a Penchi Garcia Briones por su receta de Helado de hierbabuena al aceite de oliva con chocolate seleccionada como GANADORA DEL CONCURSO Samsung te trae las mejores recetas para este verano ¡¡FELICIDADES!!

Enlaces relacionados con Ganador del Concurso Recetas frías de Samsung:

Samsung se pronuncia
Concurso Samsung en Mis Recetas
Nuevo concurso: Samsung Serie G te trae la mejor receta para este verano
Recetas candidatas al concurso Samsung Serie G te trae la mejor receta para este verano
Bases del concurso: Samsung Serie G te trae la mejor receta para este verano
Concursos y Premios Mis Recetas
Recetas frías