Conseguir las mejores recetas de halloween para la fiesta de niños

Quedan pocos días para que celebremos Halloween y qué mejor que estar pensando en cómo decorar un pastel de halloween, como servir el salado y la comida fuerte para que los niños vean la mesa ambientada en la noche de halloween, qué manualidades hago o cómo repartimos las chucherías del «truco-trato» pueden ser algunas de las cuestiones que se nos presentan estos días.

Por todo esto hoy queremos ofrecer 5 días terroríficas para preparar un menú de halloween único.  Lo primero es pensar en aperitivos para halloween o dips terroríficos para la noche de las brujas. Vamos a poner un variado para personalizar la mesa al centro.

1. Preparamos con salchichas unas momias de hallowen para que todos disfruten del ambiente. Se pueden preparar por la mañana y tomar frías, no es necesario esta por la tarde en la cocina y estresarse con las preparaciones y decoraciones.

2. Ensaladilla ambientada en vampiros, murciélagos… haciendo bolitas de ensaladilla para Halloween como las que veis en la imagen. Esto nos permite hacer la ensaladilla el día antes o un par de días antes y dejar la víspera para disfrutar con los pequeños de la decoración y de los disfraces de halloween.

3. Y, ¿Cómo plato principal? Siempre podemos preparar un pastel de carne para halloween, dónde usamos la masa para personalizar nuestra tarta con la cara de los niños. Así hacemos un pastel diferente, personalizado y.. muy divertido. También podéis ver paso a paso el vídeo de esta receta de halloween para conseguir el mejor de los resultados.

4. Siempre los protagonistas son los postres y dulces de halloween dónde las ideas nos llevan a cambiar los tradicionales cupcakes de halloween o los brownies de halloween por un merengue de halloween haciendo fantasmas.

5. Chucherías, dulces y galletas de halloween. Aquí podemos crear, idear y disfrutar de todas las recetas para desayunos y meriendas con calabaza, dibujos terroríficos y demás ideas para sorprender a la hora de recibir a los pequeños «truco y trato», además de presentar desayunos y meriendas perfectamente ambientados en la noche de brujas.

Ver vídeo de decorar bizcochos y pasteles de halloween:

Enlaces relacionados con Las 5 recetas más terroríficas para Halloween: