Los vídeos de cocina de Mis Recetas en Youtube reciben más de 20.000 visitas

Hace algo más de 1 mes que iniciábamos este camino en la red social de contenido multimedia de referencia, el Canal de It&Is acogía entre sus listas de reproducción los trucos de cocina de Mis Recetas, dónde se incluían las dudas y trucos más frecuentes de la Comunidad de Mis Recetas así como las recetas más visitadas, comentadas y demandadas de cada sección.

Entre los vídeos que encontramos en la lista de reproducción tenemos trucos sobre cómo usar los moldes de silicona o trucos para aderezos rápidos de ensaladas con el objetivo de encontrar el mejor sabor en nuestras recetas de ensalada. También podréis ver vídeos sobre cómo conseguir el mejor arroz, los tamaños de las paellas según el número de comensales y… mucho más para disfrutar cocinando paso a paso.

Y, como ahora empezamos a preparar recetas para Halloween y empezamos también a pensar en los menús y recetas de navidad… Nosotros también hemos empezado a preparar esas recetas y, ya podéis seguir paso a paso la elaboración del pavo de Navidad o recetas de pavo de navidad peruano, de Venezuela… O, disfrutar de un auténtico budín inglés económico muy sencillo y delicioso.

Buscando más facilidades en la cocina, descubriendo trucos para aprovechar y optimizar los alimentos y utensilios que tenemos a diario entre nuestros recetarios y armarios de cocina o, simplemente descubrir nuevas formas de cocinar, nuevas culturas gastronómicas y nuevos ingredientes en recetas que hasta ahora eran desconocidas.

Esperamos disfrutéis mucho de este nuevo formato de cocina, un nuevo modelo a la hora de buscar recetas y trucos así como una nueva forma de leer y cocinar ideas nuevas. Podemos disfrutar en la cocina con nuestro ipad o tablet viendo paso a paso como se elabora cada una de las creaciones y así sorprender a los que más queremos con recetas novedosas o con técnicas diferentes. ¡¡Bienvenidos al canal de trucos y recetas de Mis Recetas!! [Ver App todas Mis Recetas para móvil]

Enlaces relacionados con Más de 20.000 reproducciones en el Canal de Youtube de Mis Recetas: