Ayer Mis Recetas celebraba su receta número 43.000

receta de bizcocho de te y naranja
Bizcocho de Gabriela – Receta 43.000

Terminando el mes de noviembre y en el quinto aniversario de Mis Recetas solo tenemos palabras de cariño y entusiasmo cuándo vemos ideas tan valiosas, fáciles, divertidas y mucho más que a lo largo de este lustro habéis ido compartiendo con nosotros en la Comunidad.

Ayer era Gabriela Diez quien nos dejaba la receta nº43.000 con su bizcocho de té y naranja de lo más especial, riquísimo y, como nos cuenta en la receta… por la noche ya no quedaba. Así nos quedamos nosotros cuándo vimos la idea, un bizcocho perfecto con naranjas de la época perfecto para los días de frío y esta temporada.

Durante este tiempo juntos han sido muchos los momentos que hemos compartido, algunos más agradables y entrañables que otros, pero de todos ellos hemos aprendido. Hemos crecido y sigue creciendo la familia, muchas de vosotras nos habéis enseñado a cocinar, otras muchas usuarias hemos aprendido a variar los menús semanales gracias a vuestras ideas o incluso nos hemos iniciado en el mundo de la cocina, hasta el momento desconocido.

Así, esperamos que con todos los cambios y la modernización de Mis Recetas cada vez seamos más amigos en la Comunidad con ideas tradicionales a la par de recetas modernas, innovadoras y diferentes que nos presenten jóvenes recién llegados a la Comunidad, recetas con información nutricional, aptas para celíacos, ideales para diabéticos y… ¡¡Mucho más!!

Una vez más, y de parte de todo el equipo de Mis Recetas queremos agradecer a todos los amigos de Mis Recetas vuestro cariño, vuestra dedicación y vuestro amor por cada uno de los consejos, cada una de las recetas, de los trucos, de las fotos y… sobretodo por cada uno de vuestros gestos de amistad. ¡¡Gracias por haber hecho de esta familia, una gran familia!!

Enlaces relacionados con Mis Recetas cuenta ya con más de 43.000 recetas: