Seguimos con las novedades: Este año premio a las recetas navideñas saludables

Este año hemos apostado por la alimentación equilibrada, sana y con alimentos indicados para ello. Desde hace unos meses se han estado revisando las recetas de la Comunidad y añadiendo sellos de recetas saludables, notas de nutricionista y, mucho más.

Los estudiantes nos han ido dejando recetas para patologías concretas e infinidad de ideas para cocinar según las necesidades de cada uno sin privar la buena presentación y el cariño de cada plato. Tanto ha sido así que hemos querido presentar un concurso diferente y acorde a las novedades de los últimos meses en Mis Recetas, así, este año se premiarán las recetas navideñas saludables.

Podemos incluir recetas navideñas sin gluten, recetas perfectas para nochebuena o navidad bajas en sal o incluso sin azúcar. Todas las ideas para que aquellos que tienen más dificultad o les frenan algunos alimentos a la hora de preparar sus platos sientan que este año… ¡¡Ellos también pueden disfrutar de los clásicos navideños gastronómicos!!

Para eso en esta ocasión hemos querido abrir el concurso a TODOS los usuarios de Mis Recetas, sean del lugar del mundo que sean y, hemos dividido los premios en dos categorías:

  • Por un lado estarán los concursantes de España, dónde se hará entrega de 3 premios. El ganador del concurso de la receta navideña saludable de España recibirá un Jamón ibérico de Cebo de Frial, el subcampeón o subcampeona ganará un surtido de ibéricos de Frial y, los 5 terceros premios, recibirán un delantal de Mis Recetas con el nuevo diseño. 
  • Por otro lado, los participantes de fuera de España optarán a tres premios. El primero de ellos será un lote de turrones tradicionales valorado en 40€ y un delantal con el nuevo diseño de Mis Recetas; el segundo galardonado recibirá un lote de turrones por valor de 20€ y, el tercero una pastilla de turrón duro de El Almendro. 
Desde hoy día 26 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre podréis participar. Podéis ver más sobre el Concurso de Recetas navideñas Saludables en la página del concurso, así como en la noticia del día. ¡¡Esperamos disfrutéis participando e ideando vuestros menús de este año gracias a todas las recetas que iremos descubriendo!!

Enlaces relacionados con Nuevo concurso de recetas navideñas en Mis Recetas: