El diseño responsive de Mis Receta da la bienvenida al chat

Estos días el equipo técnico de Mis Recetas ha estado trabajando para ir instaurando algunas de las aplicaciones al nuevo diseño responsive para móviles y tabletas. Una de esas incorporaciones ha sido el Chat de Mis Recetas, una herramienta de comunicación y contacto con nuestros amigos de cocina que echábamos de menos y que ya volvemos a tener en nuestra página.

Terminar de comer o cenar y entrar a Mis Recetas para hablar con las chicas y con nuestros amigos se había convertido en un hábito que… ¡¡no vamos a perder!! Nuestros compañeros de creaciones, amistades trasatlánticas que día a día se han ido consolidando y que no queremos que añoréis, así que… ¡¡Estrenamos diseño de Chat!!

¿A qué estamos acostumbrados en materia de chat? Quizá uno de los chats más utilizados es el del teléfono móvil que nos permite comunicarnos desde nuestro terminar en cualquier lugar del mundo. Pues bien, el nuevo diseño de chat de mis recetas presenta novedades y comodidades como:

  • Cambio de fondo blanco del chat por un cambio en modo globo dónde podemos ir siguiendo la conversación en globos de conversación en color sobre fondo blanco. 
  • Diseño modernizado del chat de mis recetas en sintonía con la imagen de la web. 
  • Actualización formato hora de envío de mensaje. Nuevo sistema para introducir la hora local de envío de mensajes. 

Poco a poco se irán incorporando más novedades al chat y seguiremos trabajando para ofrecer aún más comodidades como el uso total desde el móvil y tableta (actualmente se puede utilizar). ¿Qué os gustaría que tuviese el chat? Una de las próximas incorporaciones serán… ¡los emoticonos!

Los emoticonos del chat de mis recetas son muy muy divertidos ya que se presentan con el teclado. ¡¡Solo tenemos que imaginar la carita de la imagen girada!! Por ejemplo, la carita sonriente no deja de ser : ) (dos puntos y paréntesis) pero si la giramos… ¡¡tenemos emoticono!! Pues bien, así con todos: nosotros escribimos los dos puntos, el paréntesis, letra o símbolo que queramos… le damos al «intro» – «enviar» y… ¡¡Voilà, ya hemos enviado nuestra carita!!

Enlaces relacionados con Reencuentro del Chat de Mis Recetas en el nuevo diseño: