Nueva App Mis Postres gratuita en Apple Store


¿Qué te apetece para el postre? Esa es la pregunta que el equipo se hizo hace algunos meses cuando inició el desarrollo de esta nueva aplicación móvil. Empezar el año 2014 con esta app gratuita puede ser, además de dulce y sabroso, divertido e incluso saludable. ¿Por qué saludable? Pues en esta aplicación no encontrarás únicamente receta de chocolate, trufa, caramelo y demás alimentos calóricos sino que encontrarás cientos de ideas de postres con frutas de temporada, con frutas exóticas, frutas tropicales y… un sinfín de posibilidades para disfrutar del momento del postre y cuidarnos.

Qué ofrece la App Mis Postres:

  1. Es una aplicación gratuita disponible en Apple Store para ipad, iphone… 
  2. Cuenta con más de 8000 recetas
  3. Posibilidad de añadir recetas a una lista de favoritos y tenerlas siempre disponibles
  4. Comodidad a la hora de la compra, ya que la aplicación dispone de «La lista de la Compra» dónde en tan sólo un clic podemos enviar todos los ingredientes de las recetas al «carrito». Una vez en la lista podemos añadir y eliminar aquellos que necesitemos o ya tengamos en casa de manera sencilla. 
  5. Compartir las recetas que nos gusten en las redes sociales y así contarle a nuestros amigos los deliciosos postres que vamos a hacer día a día. 
  6. Imágenes de miles de postres que nos ayudan a ver cuál será el resultado. 
  7. ¡¡Buscador de recetas!! ¿Qué queremos hacer? Una macedonia… buscamos y en pocos segundos tenemos una lista de resultados; ¿un brownie? y… muchas posibilidades de elaboración y, así con postres de todo tipo.
  8. Recetas internacionales… postres de todo el mundo para aprender, conocer y viajar a través de las recetas. 
  9. Vídeo recetas para seguir paso a paso las elaboraciones. 
  10. Y, ¡¡mucho más!! Entra en Apple Store y empieza a disfrutar de la sobremesa y los postres caseros.
Además de todo lo que comentábamos anteriormente, cada vez que abramos la aplicación podremos ver la «receta», una sugerencia que nos ofrece para ese momento. Podemos ver recetas de postres en vídeo, así es, desde la misma aplicación y de manera sencilla. Esta es la opción premium de Mis Postres, dónde por 0,89€ podremos disfrutar de 100 vídeos de recetas de postres deliciosos para seguir paso a paso cada una de las elaboraciones. 
Además, si tenemos ipad e iphone, no es necesario adquirir la compra de vídeos dos veces, sino que con nuestro ID de apple podremos disfrutarlos tanto en un dispositivo como en otro. ¡¡Todo son ventajas!! 

¿Qué información encontramos en cada una de las recetas?

  • Podemos ver el número de comensales, dificultad, tiempo y coste
  • Ver el autor de la receta, amigo de la Comunidad de Mis Recetas
  • Todos los ingredientes que será necesarios para la elaboración del postre
  • Paso a paso la elaboración de la misma 
  • Y, cuándo la receta disponga de vídeo, la opción de acceder a la versión premium y seguirla también paso a paso gracias a la video receta. 

Para comprar es más cómodo, para guardar las recetas tenemos varias posibilidades (añadiéndolas a favoritos o enviándolas al e-mail), porque podemos ver fotos de miles de elaboraciones de postres para imaginar cual será el resultado… ¿Te la vas a perder? ¡¡Cuentanos cómo la has estrenado y que te ha parecido!!

Enlaces relacionados con App gratuita con más de 8000 postres: