Ya tenemos ganador del Concurso SaborPlace

Dábamos la bienvenida a SaborPlace hace algo más de un mes a la tienda de Mis Recetas y disfrutábamos de productos diferentes, naturales y cuidados al máximo en cada uno de sus procesos de producción y distribución.

Días más tarde, el 11 de febrero, dábamos comienzo al primer concurso de recetas con frutas y verduras donde la composición, creatividad y mimo acompañaban el escaparate de la receta. Así, manteniendo todos estos principios que día a día SaborPlace ofrece a sus clientes en su tienda y servicios, el jurado de la tienda de comida ecológica ha seleccionado al ganador de Mis Recetas.

Tras más de un centenar de imágenes publicadas y candidatas al concurso y una deliberación para elegir el ganador o ganadora del Primer Concurso de Verduras convertidas en una obra de arte para Mis Recetas, el jurado de SaborPlace ha elegido la imagen de pisto casero de fapiru preparado y presentado por Patrimomentossingluten con una composición fotográfica brillante.

Fotografía casera, cuidada al detalle, tonos rústicos y tradiciones, verduras e ingredientes de la receta sobre el fondo de la imagen y el resultado de la elaboración como imagen principal en la composición. Y, siendo uno de los principales productos en conserva… ¿qué mejor que un pisto en conserva para poder disfrutar siempre de una verduras naturales, caseras y con todo el sabor?

PatrimomentosSinGluten recibirá en los próximos días el premio de SaborPlace, una caja de 10Kg de verduras ecológicas y frescas y, dentro de 2 semanas recibirá otra caja con otros 10Kg de exquisitos productos naturales. Muchas gracias a SaborPlace por dejarnos disfrutar de un concurso natural, con productos orgánicos y con el mejor sabor que nos brindan los productos de la naturaleza día a día. Asimismo, ¡Enhorabuena a PatrimomentosSinGluten! y, agradecer a todos los amigos de Mis Recetas vuestra participación e implicación en este concurso.

Enlaces relacionados con Ganador del concurso verduras convertidas en una obra de arte: