¡¡Sigue creciendo la familia de cocineros en redes sociales!! 

Hoy celebramos con las mejores recetas y empezando el mes de abril siendo 300.000 amigos en Facebook. Mis Recetas empieza un nuevo trimestre del año con más alegría, sonrisas y… ¡¡ganas de seguir cocinando!!

Lo primero y antes de seguir queremos agradecer a todos nuestros amigos de Mis Recetas en las redes sociales y en la propia Comunidad de Cocina todo el cariño, apoyo, sugerencias, ideas de mejora y… mucho más que día a día nos hacéis llegar con vuestros «me gusta», comentarios y publicaciones.

Poco antes de celebrar nuestro 5º aniversario en facebook celebramos los 300.000 seguidores, ¡¡GRACIAS!! y, como las alegrías nunca vienen solas… también estamos de celebración habiendo superados los 425.000 amigos en Mis Recetas con ideas nuevas, recetas tradicionales, trucos y preguntas que quizá nunca nos habíamos hecho y, ¡¡nos ayudan en el día a día!!

Podemos seguir creciendo, aprendiendo y practicando a diaria o con las mejores técnicas de cocina, elaboraciones, consejos y trucos entre fogones. Porque «querer es poder» y «compartir es sonreír» Mis Recetas quieres seguir disfrutando de todos vosotros y para eso necesitamos que sigáis contándonos aquello que os gusta, que os inquieta, aquella receta que no salió como esperabais o simplemente esta receta que os apetece tener y no encontráis.

¡¡Queremos seguir cocinando con vosotros!! Esperamos muy pronto estar de nuevo de celebraciones y, siempre a vuestro lado, compartiendo los mejores momentos de la comunidad y disfrutando de nuestros amigos cocineros que tantos buenos sabores de boca nos brindan a diario.

Una vez más… ¡¡Gracias a todos!!

Enlaces relacionados con 300.000 amigos en Facebook: