Descubriendo todas las posibilidades de las verduras de temporada

Aunque son otras muchas verduras las que nos acompañan durante el mes de mayo y junio… Hoy proponemos 5 recetas para disfrutar de la verdura de cada mes, como entrante o plato principal pero todas ellas… ¡¡riquísimas recetas!!
1. Cocinamos con berenjena y buscando recetas de berenjenas podemos encontrar todo tipo de berenjenas rellenas, pistos con berenjena pero… os dejamos una idea muy fácil de berenjenas al horno paso a paso y además compartimos la vídeo receta. ¡Esperamos que os guste! 
2. ¿Qué cocinar con calabacines? Entre todas las recetas de calabacín que encontramos hoy queremos destacar una muy especial, que hará que todos en casa disfruten de los calabacines y coman verdura, hablamos de… ¡¡calabacines rellenos de carne y salchichas!! Riquísimos.

receta de calabacines rellenos de carne y salchicha


3. ¡¡Como echábamos de menos los espárragos!! Ya han llegado y podemos hacer infinidad de recetas de espárragos pero hoy nos apetece un salteado de langostinos con espárragos que también puedes ver en vídeo en la receta original.

Receta de salteado de espárragos con langostinos

4. Para la dieta es perfecta, ¡recetas con remolacha! Desde sopas frías, cremas y batidos hasta ensaladas exquisitas y platos donde el color intenso hace de cada receta un espectáculo. Para hoy un bizcocho de remolacha con avellanas y arándanos perfecto para desayuno y merienda. 

Receta de bizcocho de remolacha, avellana y arándanos

5. Pepinos bien frescos ¿Qué podemos preparar con ellos para sorprender? Podemos incluir los pepinos en las ensaladas, hacer sofás y gazpachos fríos para el verano pero una manera diferente de incluir el pepino en la dieta es con estas canoas de pepino, ¡¡también con vídeo receta!!

Enlaces relacionados con ¡¡Ideas para disfrutar de las verduras de mayo y junio!!: