Cambiamos de logo y seguimos para ponernos el gorro de cocineros

¡El gusto de cocinar! Desde que nuestro primer logo lucía en la página con su gorro y su característica sonrisa, hace años nos modernizamos buscando la sencillez y dimos paso a los fogones y… hoy 6 de junio, os presentamos nuestro gorro de cocinero.

Cada uno aportáis día a día toda la ilusión, cariño, necesidad, obligación… que todo el mundo tiene presente cuando entra en la cocina y, si hay algo que a todos nos une es el gusto por la buena comida, el saborear los mejores platos y luego compartir estos momentos y recetas con la comunidad.

El gorro de cocinero, que muchos ya conoceréis del canal de vídeos: cocinando en video ya está también en mis-recetas ¡¡Seguro que lo tratáis bien y lo cuidáis mucho!!

Esperamos que os guste y sigamos disfrutando de los cambios, de la modernización de la web y por supuesto, disfrutando juntos de la búsqueda de ideas, del compartir las fotos cuando cocinamos (una sorpresa está por llegaaaar) y de contarnos esos secretos y trucos que hacen de cada uno de vuestros platos, un tesoro… y, ¡¡mucho más!! Feliz fin de semana 🙂