Cocinando con los colores de tu selección: Empieza el Mundial Brasil 2014

Hoy empieza la Copa Mundial de la Fifa 2014 y con ella… hemos querido hacer de la pasión por el fútbol y el amor por tu selección una diversión más en la cocina. ¡¡Por los aperitivos, dulces, salados y demás que preparamos para ver los partidos!!

El Mundial de Brasil 2014 nos lleva a cada uno de nosotros a una ilusión y queremos que antes de sentarnos con amigos, familia… tengamos el plato listos con las recetas de nuestra selección y, ¡¡para que sea más cómodo, la tengamos en el móvil con una App única de recetas para el Mundial!!

Además, es un mes lleno de emociones, de momentos que para muchos serán inolvidables y, por ello, hemos querido premiar toda esa ilusión y pasión por el deporte con un concurso… ¡¡único hasta la fecha!! 50 finalistas, 3 candidatos, 1 ganador… ¿Cómo funciona el concurso?

  • Desde hoy 12 de junio y hasta el próximo 13 de julio está en marcha el concurso «RECETAS CON LOS COLORES DE TU SELECCION»
  • Se trata de preparar recetas con ingredientes naturales o postres deliciosos y dulces únicos con los colores de la selección.
  • Solo tenemos que pensar en los colores, en un plato para ver el fútbol y… ¡¡crear!! Divertido, diferente y creativo. 
  • ¿El premio? Un ipad Air para el Ganador del concurso y 2 Tablets Asus para el 3º y 2º finalista. 
  • ¿Cómo se participa? ¡Fácil! Solo tenemos que publicar la receta y hacer click en «Recetas con el color de tu selección» antes de darle a enviar.
  • Las recetas estarán disponibles en el momento de publicarlas en la App gratuita de Recetas para el mundial. 

Disfruta del fútbol, de tu selección y disfruta con platos diferentes… Una ocasión única para compartir la pasión futbolística y culinaria, un concurso donde los pequeños pueden disfrutar de la cocina más que nunca y los mayores aún más viéndolos felices. ¡¡Publica tu receta, participa y gana un iPad o Tablet!!

Y… en estos días tendremos más noticias, más novedades y comodidades… ¡¡Estad atentos… os gustará!!

Enlaces relacionados con: Cocinando para el mundial: Concurso en Mis Recetas