Las recetas de cocina más fáciles de hacer

11 de Junio de 2014

Solo necesitas mirar los ingredientes, colocarlos y… disfrutar de la cocina

¡Así de fácil! Da igual el motivo pero haciendo una mención especial a todos aquellos que empiezan a meterse en la cocina… ¡¡compartimos 5 recetas de cocina fáciles, baratas y rápidas!! Para muchos: la combinación perfecta.

Las recetas de cocina más fáciles de hacer

1. Si no te has preparado nada para comer y todos los días comes fuera… ¿qué puedes preparar de manera sencilla en menos de 20 minutos? ¡Lasañana con pan de molde! Recetas modernas para hacer en cualquier momento y, en este caso seguimos la receta paso a paso y ¡¡aprendemos más y más fácil!!

Receta de lasaña en pan de molde facilísima

2. La ensalada de pasta no tiene porque se aburrida… ¡¡Ensalada de pasta y pollo con aliño de yogur!! Fácil, llamativa, diferente, sabrosa, económica… ¡¡Para cualquier día y preparada en menos de 20 minutos!!

Receta de ensalada de pasta y pollo con yogur 
3. Se puede comer bien en poco tiempo… ¡¡si!! Podemos hacer un pescado al horno fácil, rápido y con pocos ingredientes y, si es pescado de temporada… hasta cocinar más barato.¡¡Receta en vídeo!!
Receta de pescado al horno fácil y rápido
4. ¿Y una carne? Salvando las ideas de carne a la plancha que siempre tendremos disponible… ¿cómo podemos preparar una carne buena, bonita y barata? Salteado de pollo con jengibre y con receta en vídeo para seguir paso a paso está ricura de plato tailandés. 
receta de salteado de pollo con jengibre
5. No podíamos terminar sin un postre o dulce… ¿matáis por chocolate? Os puede ese momento goloso… ¡¡Mug cake o Bizcocho a la taza!!
Video receta de bizcocho a la taza fácil
¡¡A disfrutar!! Deseando preparar más recetas buenas, bonitas y baratas 🙂 Enséñanos las tuyas
Enlaces relacionados con Las recetas de cocina más fáciles de hacer: