Nuevo herramienta… la celebramos premiando las 100 primeras Foto Feedback

Ayer anunciábamos la nueva herramienta de Mis Recetas: ¡¡Foto feedback!! Una forma de compartir con el autor de la receta el resultado final, tu toque personal y tu comentario sobre la receta. ¡Rápido, cómodo y muy visual!

Ahora saber que a otros cocineros les ha gustado tu receta es más fácil, tan solo hace falta tener el móvil cerca, tablet o cámara… ¡¡subir la foto y con menos de 100 caracteres comentar qué te ha parecido el resultado final!!

Y como no queríamos un agosto sin concursos, premios y muchas muchas sonrisas… ¡¡Los 100 primeros Feedbacks tendrán premio directo!! Un detalle de Mis Recetas que os llegará a casa para disfrutar aún más con vosotros del tiempo en la cocina. ¿Os animáis? ¡¡Estamos deseando ver como quedan vuestros platos!!

Compartiendo El gusto de Cocinar
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo, solo tenemos que compartir lo que hacemos en casa a la hora de desayunar, comer, cenar… ¡¡Así de fácil!!
1. Buscamos la receta que queremos preparar. 
2. La hacemos en casa y hacemos una foto del plato servido. 
3. Volvemos a la receta. Bajamos la página y en la sección de «Foto Feedback» añadimos nuestro resultado final y nuestro comentario. 
4. Esperamos a que el autor/a apruebe la foto y… ¡¡Listo!! Ya estamos participando en el concurso. 
5. Aquí podéis ver las últimas fotos Feedback publicadas y aprobadas. 
Enlaces relacionados con Celebrando el lanzamiento ¡¡Las 100 primeras fotos feedback tienen premio!!: